Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Ecowildlife Tanzania

INFORMACIÓN DEL PAÍS

De Tanzania se puede decir que está ubicada en la costa este de África, y sus fronteras y su actual denominación proceden de la fusión de Tanganika y Zanzíbar en 1964, tras independizarse de Gran Bretaña. Se puede decir que el clima es tropical y que las temperaturas rara vez bajan de los 20 ºC. Que su nueva capital es Dodoma, sus lenguas oficiales son el suahili y el inglés, y su población es de 44 millones de personas. Pero Tanzania es, sobre todo, el país del Kilimanjaro, de los lagos Victoria y Tanganika, del Ngorongoro y del Serengeti, escenario de uno de los mayores espectáculos de la Naturaleza: La Gran Migración.

Cada año, entre los meses de junio y noviembre, alrededor de dos millones de animales herbívoros, fundamentalmente ñus, cebras y antílopes, se desplazan desde el sur y el centro de Tanzania hasta la Reserva Masai Mara (Kenia) en busca de alimento a través de lo que se conoce como "corredor occidental del Serengeti". En el camino aguardan, puntuales, diferentes predadores, como los grandes felinos o los voraces y gigantescos cocodrilos del río Grumeti, de inevitable paso en el camino de Masai Mara.

La fauna tanzana no se acaba en el Serengeti. La caldera volcánica del Ngorongoro, un cráter resultado de la explosión de un volcán gigante hace entre 2 y 3 millones de años, acoge en sus 260 Km2 cerca de 25.000 animales de grandes dimensiones: avestruces, hipopótamos, rinocerontes, ñus, elefantes, antílopes, búfalos, gacelas, cebras, leones, leopardos... Otra joya imprescindible en una visita a Tanzania es el Parque Nacional del Lago Manyara, escenario de extraordinaria belleza y hogar de especies como jirafas, flamencos, babuinos, pelícanos, monos azules, cormoranes o ciervos.

Con ECOWILDLIFE puedes adentrarte en la vida salvaje tanzana a través de los 11 programas que te presentamos y que puedes consultar haciendo click sobre los diferentes banners.

NUESTROS PROGRAMAS EN TANZANIA:

tanzania, ascensión, kilimanjaro
tanzania, origen humanidad, gran migración
tanzania, aventura, casarse

Tanzania: Al pie del Kilimanjaro RUANDA  y  TANZANIA: El origen de la humanidad

 

 

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas