Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS
Brasil es una de los 20 países con mayor biodiversidad del planeta. Este dato no es de extrañar teniendo en cuenta que el 65 % de la selva Amazónica, el bosque tropical más grande del mundo, se encuentra en Brasil.

A pesar de algunos datos alarmantes sobre deforestación del Amazonas, Brasil sigue siendo un paraíso para los amantes de la naturaleza y la vida salvaje.

La fauna y la flora es asombrosamente variada. En un área de 2 kilómetros cuadrados se puede llegar a encontrar más de 300 especies de vegetales distintas. Del mismo modo, existe una gran variedad de animales. Tapires, pumas, jaguares, boas constrictor, anacondas, pecaríes, monos araña, perezosos, armadillos y caimanes son algunas de las especies más características. Además cuenta con  numerosas especies de insectos y aves entre las que destacan los tucanes, loros, guacamayos, colibríes y halcones. Se han clasificado más de 1.000 especies de peces diferentes en el río Amazonas, casi la misma cantidad que en el Océano Pacífico.

Por otro lado, Brasil, cuenta con una cultura muy personal con tradiciones y costumbre ancestrales muy variadas y coloridas. En las diferentes expediciones organizadas, el viajero podrá disfrutar de la gastronomía, la música y la calidez y hospitalidad de sus gentes.

Ecowildlife les invita a adentrarse en el corazón del Amazonas y tener la ocasión de conocer un país que sin duda generará en el viajero muchas emociones fuertes.

                                                                               Descargar más información del país

NUESTROS PROGRAMAS EN BRASIL:                                                             

Brasil: Pantanal y Praia Do Rosa Brasil: Pantanal y Amazonía

Brasil: Amazonia, Pantanal, Iguassu y Rio de Janeiro

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas