Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

No queremos dejar de visitar  Myanmar pese a sus contradicciones políticas y no lo queremos dejar de hacer porque su posición  en el ranking de biodiversidad de Asia lo hace suficientemente atractivo como para no dejar de ir.

ECOWILDLIFE ha proyectado un viaje de experiencias culturales y de naturaleza para descubrir los paisajes más singulares del país y una incursión para descubrir las tribus de Myanmar. Visitaremos las colinas donde viven algunas de las etnias más importantes del país, retrocediendo un siglo atrás para observar sus costumbres y sus formas de vida. En la zona de las montañas del pueblo Palaung, caminaremos durante dos días para llegar a las poblaciones más aisladas y poder llevarnos en nuestras retinas una herencia cultural ancestral.

Myanmar  y algunos de sus iconos culturales han sido declarados por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. Iremos a verlos, navegaremos por los lagos de montaña y dormiremos en monasterios budistas para acercarnos a esas maravillas mundiales. Y en esa navegación veremos la vida cotidiana de los pescadores a orillas del río Ayeyarwaddy Estos humildes pescadores se alían con los delfines de río para llenar sus redes en una de las alianzas de los seres vivos más extrañas y llamativas. Animales únicos, los delfines de Irrawaddy, más cercanos a los calderones tropicales que a su primos, está en crítico peligro de extinción ya que solo quedan unos centenares de individuos en este río y en algunos otros del delta del Mekong.

NUESTROS PROGRAMAS EN MYANMAR

myanmar banner