Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

Tailandia es un país del sudeste asiático limítrofe con Camboya y Laos al este, Myanmar (antigua Birmania) al oeste y Malasia al sur. El valle del río Mekong ya estaba habitado hace diez mil años, los primeros agricultores del mundo y tal vez los primeros que trabajaron el metal hablaban una forma primitiva de Thai y vivían en el territorio que hoy ocupa Tailandia.

En un proceso de recuperación se encontraba el país cuando el 26 de diciembre de 2004 un tsunami asola la costa tailandesa de Andamán. Hoy la normalidad es total, el turismo ha vuelto a elegir Tailandia como destino vacacional y esto sin duda es el mejor indicativo y la mejor recompensa al esfuerzo realizado.

La llanura del centro del país, feudo de las ciudades antiguas, ocupa la mayor parte del territorio. La amplia meseta del noreste o Isaan bordeado por el río Mekong posee una abundante vegetación. Las majestuosas montañas que dominan el norte del país albergan el santuario más antiguo del mundo. La región del golfo de Siam y el sur de la península reúne todos los atractivos de un buen balneario: clima tropical, infraestructuras numerosas, arena blanca y mar turquesa.

Tailandia es el antiguo reino de Siam, tierra del budismo de tradición Theravada, pero también zona limítrofe de los antiguos reinos del Sudeste Asiático, como el del imperio Jemer en Camboya, lo que hace que sea un país con mucha cultura.

Con los viajes que te ofrecemos desde Ecowildlife, tendrás la oportunidad de observar las especies animales más emblemáticas del país, como por ejemplo el elefante, que se utiliza como animal de carga, además de cuadrúpedos como rinocerontes, tigres, leopardos, gaures o bueyes salvajes, gibones y búfalos. También es característico de la zona el gato siamés que, como su nombre indica, es originario de Tailandia. 

 

NUESTROS PROGRAMAS EN TAILANDIA:

 Tailandia, Indonesia, Malasia: Etnográfico

tai

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas