Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Datos identificativos


Dando cumplimiento al deber de información recogido en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos:
La empresa titular de esta website es ECOWILDLIFE TRAVEL con CIF: B655512147 con domicilio en Calle Avila 112 1º a  Barcelona, e inscrita en el registro Mercantil de la Provincia de Barcelona. GCM-397

 

Uso de la Web www.ecowildlife.es


El USUARIO asume la responsabilidad del uso del PORTAL. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña sobre la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.

 

Propiedad intelectual e industrial


ECOWILDLIFE TRAVEL  S.L. es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de todos los contenidos de esta página Web.
 
El USUARIO se compromete a respetar todos los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de dicha página. Podrá visualizar los elementos de la website e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado, quedando, por tanto, terminantemente prohibida la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o cualquier otra forma de explotación, así como su modificación, alteración o descompilación.
Exclusión de garantías y responsabilidad
ECOWILDLIFE  no se hace responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos.


 

Derecho de exclusión


ECOWILDLIFE  se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a esta website y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.
Legislación aplicable y jurisdicción
La relación entre ECOWILDLIFE  y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona.

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas