Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Ecowildlife Nicaragua

INFORMACIÓN DEL PAÍS
Nicaragua es el país más grande de Centroamérica. Sus fronteras son con  Honduras al norte y Costa Rica por el sur. Los tres lugares hermosos para combinar tours turísticos y de ecoturismo.

Nicaragua alberga dos grandes lagos: el Lago de Managua y el Lago de Nicaragua. Este último, es el más grande de Centroamérica y es el único que tiene tiburones de agua dulce en todo el mundo. Sus olas son temidas por los pescadores y estos parientes de los tiburones toro, tiene fama de voraces predadores. ECOWILDLIFE organiza tours de viaje por todo este istmo centroamericano. Nicaragua, un país conocido más por su  inestabilidad económica, guerras y revoluciones del siglo XX, es una joya ecoturística de biodiversidad y un destino de naturaleza por descubrir. Los días de las dictaduras, los narcos y las revoluciones, afortunadamente, esos días acabaron.

La pobreza es bastante notable y el país no tiene un sector turístico tan desarrollado como los países vecinos y es por ello que en ECOWILDLIFE pensamos que es un país ideal para nuestras expediciones. Reservas de vida salvaje desconocidas y apenas visitadas como la del Indio-Maíz o los Guatuzos, playas donde uno se puede pasar el día sin siquiera tropezar con otros turistas y una riqueza etnográfica y cultural sin parangón, convierten a Nicaragua en el lugar idea para unas vacaciones de relax y naturaleza sin igual.

                                                                    Descarga más información del país 

NUESTROS PROGRAMAS EN NICARAGUA

 

Ecowildlife Nicaragua

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas