Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Ecowildlife Travel entra a formar parte de la Sociedad Internacional de Ecoturismo (TIES, The International EcotourismSociety), prestigiosa organización sin ánimo de lucro dedicada a la promoción del Ecoturismo desde 1990.

La agencia de viajes de naturaleza para particulares, grupos y empresas, que inició su actividad en 2011, pasa a formar parte de esta célebre  organización que cuenta con miembros en más de 90 países en todo el mundo. TIES, la organización de ecoturismo más grande y antigua del mundo, cuenta con más de 20 años a la vanguardia del desarrollo del ecoturismo, estableciendo directrices y normas, capacitación, asistencia técnica, investigación y publicaciones.

TIES define el ecoturismo como “El viaje responsable a las áreas naturales para conservar el medio ambiente y mejorar el bienestar de las personas locales” y se esfuerza para ser la fuente global de conocimiento y apoyo para unir comunidades, la conservación y el viaje sostenible.

Ecowildlife Travel es desde ahora una pieza más en la vasta red global de profesionales del ecoturismo y viajeros y contribuirá en promover los principios del TIES de liderar los esfuerzos para hacer del turismo una herramienta viable para la conservación, la protección de la diversidad bio-cultural, y el desarrollo sostenible de la comunidad. Objetivos ya presentes en la gestación de Ecowildlife como agencia de viajes de naturaleza y puesta de manifiesto en la colaboración de proyectos solidarios como  Trailwalker (Intermón Oxfam), Golfina,Proaves, Tigers, etc.

La agencia española cuenta con una clara filosofía de respeto por el medio ambiente y la naturaleza, desarrollando sus visitas en las fechas máspropicias para la conservación del entorno, contando con guías locales y llevando a cabo sus acciones de la manera más respetable para evitar al máximo la huella en el entorno.

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas