Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

Australia es uno de los destinos más emocionantes del mundo para realizar turismo de aventura. Bien conocida por su clima soleado, de cielos azules, con excelentes playas y la Gran Barrera de Coral, existen muchos lugares en los que los viajeros podrán observar y disfrutar de la naturaleza.

Australia tiene una fauna y flora única que incluye numerosas especies endémicas. Los marsupiales son los animales más característicos de Australia, entre los que se encuentra el Canguro, el koala, el ornitorrinco, el diablo de Tasmania y el Dingo. Aves como el emú y el casuario son también exclusivas. El continente cuenta, del mismo modo, con miles de especies de plantas que no han sido halladas en ningún otro lugar del planeta. El eucalipto es el árbol australiano más abundante y la acacia es el emblema floral nacional.

Ecowildlife les invita a conocer el continente australiano cuyo territorio cuenta con cerca de un 8% de superficie protegida, entre la cual se incluyen cientos de parques nacionales y espacios naturales que han sido catalogados Patrimonio de la Humanidad. Ningún otro lugar del mundo aportará al viajero tantas emociones como Australia. Un viaje que será muy difícil de olvidar.

NUESTROS PROGRAMAS EN AUSTRALIA

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas