Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

INFORMACIÓN DEL PAÍS

En la costa suroriental de África, allá donde terminan las aguas del océano Índico empieza un país increíble, Mozambique, excolonia portugesa. Haciendo frontera con la exótica Tanzania y Malawi hacia mozambique, mapa, africael norte, y compartiendo las frescas aguas con el océano indico, Mozambique ofrece una larga fila costera de más de dos mil quinientos kilómetros de bellas playas definidas por sus altas palmeras y bordeadas por un sin fin de pequeñas lagunas, poblados arrecifes de coral y una variedad de pequeñas islas vecinas ideales para descubrir en una escapada a Mozambique. Las olas turquesas del Océano Indico se estrellan allí y algunos lugareños se pasean cerca de ti para venderte un trozo de piña recién cortada. Si estás buscando algo más que una playa idílica, Mozambique es el lugar correcto.

Se dan seis clases de palmeras , entre ellas la del cocotero y datilera; la primera , en la costa; y la segunda , en los ríos y zona pantanosas . Otros árboles propios de su flora son los cedros , palos de rosa , ébanos , mangles , baobabs , acacias y bambúes . También hay varias especies de arbustos . 

Otros lugares destacados son la isla de Mozambique, con sus calles adoquinadas y sus majestuosas iglesias de la época colonial, y la isla de Ibo, con sus viejas ruinas y su atmósfera anclada en el pasado

Detrás de sus playas, cocoteros y altas palmeras, Mozambique ofrece una vasta y verde planicie que levanta vuelo hasta alcanzar las montañas que cubren un tanto mas de la mitad de su totalidad, ideales para los viajeros que les gustan las excursiones, ya que desde la cima se puede disfrutar de unas magníficas vistas de los paisajes, los bosques y varios ríos.

La fauna está constituida por leopardos , leones, hienas, chacales, ginetas, mangostas, elefantes, rinoceronte blanco y negro, hipopótamos, jabalíes, cebras, búfalos, antílopes y varias clases de monos . Entre los reptiles se encuentra el cocodrilo, lagartos, pitones, etc. Posee además una espléndida variedad de aves, una ocasión especial para practicar el birdwatching.

 

NUESTROS PROGRAMAS A MOZAMBIQUE:

 

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas