Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

América

América La inmensidad del continente americano, qeu se extiende desde el Cabo de Hornos, al sur, hasta el Ártico, en el norte, obligan a la tradicional división en subcontinentes:

El gradiente latitudinal americano, con sus tres continentes, es uno de los destinos predilectos de ECOWILDLIFE. Con datos apabullantes en cuanto a biodiversidad, pues América cuenta con 7 de los 17 países megadiversos que albergan todos los ecosistemas y hábitats posibles dentro de las regiones polares y tundra, taiga, bosque templado caducifolio, estepas, praderas, desiertos, sabanas, bosque subtropical, pluviselva ecuatorial, bosque húmedo templado, sistemas montañosos, humedales y por supuesto costas, ríos y mares.

Pocas zonas en el mundo permiten como consecuencia tal variedad de experiencias naturales basadas, sobre todo, en espectáculos de fauna sin paragón. El hemisferio norte, con sus grandes osos, Centroamérica y su avifauna tropical única o el sur de la masa continental americana, donde se concentran paisajes de ensueño. Mucha fauna para observar que convierte a América en una fuente inagotable de programas ECOWILDLIFE para birdwatching, whalewatching, grandes mamíferos terrestres, y seguimiento de migraciones (caribús, ballenas, etc.). Una gran opción entre destinos, festivales y expediciones ECOWILDLIFE donde lo complicado será elegir.

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas