Club Ecowild


Magnífica India con J.Alberto Puertas

india

Artista Wildlife: Jose Arcas

Blogs Wildlife


Miembro de

 


Proyectos Solidarios


ECOWILDLIFE TV

 

 

Oceanía

Oceanía Con una indiosincrasia absolutamente marcada por su lejanía con respecto al resto de masas continentales, Oceanía es un continente único en todos los sentidos. este perenne aislamiento convierte al "Quinto Continente" en el más propicio para la conservación de una flora y fauna extremadamente ricas en cuanto a especies endémicas.

Algunas de estas, como el canguro, el koala, el demonio de Tasmania o el wallaby en el caso de Australia, son auténticos iconos, símbolos nacionales, y reflejan la particularísima vida salvaje que espera al viajero que se adentre en unos parajes naturales que incluyen la inmensidad de los territorios desérticos, una infinitud de kilómetros de costa y zonas de alta montaña.

Éstos son los países seleccionados por ECOWILDLIFE como los mejores destinos para disfrutar de la vida salvaje en Oceanía:

 NUEVA ZELANDA

Descubre las nuevas expediciones Ecowildlife en Nueva Zelanda.




Leer más...

AustraliaAUSTRALIA

Bien conocida por su clima soleado, de cielos azules, con excelentes playas y la Gran Barrera de Coral, existen muchos lugares en los que los viajeros podrán observar y disfrutar de la naturaleza.

Leer más...

Papua Nueva GuineaPAPUA NUEVA GUINEA

La isla de Nueva Guinea es la segunda más grande del mundo, después de Groenlandia. Es el país de los Dani. Canivales hasta hace bien poco eran poco receptivo con los colinizadores.

Leer más...

Nuestros Catálogos

Ecowildlife E-Magazine


Agencias Amigas