Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Costa Rica: Parques Naturales
COSTA RICA | San José - P.N. Tortuguero - P.N. Arenal - P.N. Monteverde - P.N. Manuel Antonio
8 días / 7 noches
Costa Rica es considerado uno de los 20 países con mayor biodiversidad del mundo. Su posición geográfica, sus dos costas y su sistema montañoso, que provee numerosos y variados microclimas, son algunas de las razones que explican esta riqueza natural, tanto en especies como en ecosistemas. Las más de 500.000 especies que se supone se encuentran en este pequeño territorio representan cerca del 4% del total de las especies estimadas a nivel mundial.

En Costa Rica la fauna es extraordinariamente numerosa y diversa, con el ave Quetzal como emblema nacional, también descubriremos 6 especies de Tucanes y hasta 283 mamíferos como los Venados, Osos Hormigueros, Perezosos, Monos, Pizotes, Nutrias, Zorros, Jaguares, Ocelotes y Pumas como más emblemáticos. Además de las especies citadas, las áreas silvestres hospedan cerca de 13.000 especies de plantas, más de 2.000 especies de mariposas diurnas, 4.500 nocturnas, 163 de anfibios o 220 de reptiles con el cocodrilo americano a la cabeza.

PRÓXIMA SALIDA: 
Todo el año bajo petición
 
 
Día 1: España - San José
A la llegada al Aeropuerto Internacional de San José recogida y traslado a su hotel en la ciudad.
 
Alojamiento: Hotel Radisson
 
Día 2: San José - P.N. Tortuguero
Desayuno en el restaurante privado Río Danta, en Guápiles.
 
Continuación hacia el muelle para abordar el bote que después de un recorrido de dos horas lo conducirá hasta Mawamba Lodge.
Almuerzo incluido en el restaurante junto a la piscina. Por la tarde, salida hacia el pequeño pueblo de Tortuguero, después regresará caminando al Lodge, por el camino de la playa.
 
Tiempo libre antes de la cena.

Alojamiento: Mawamba Lodge o similar
Régimen de comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
 
Día 3: P.N. Tortuguero - P.N. Arenal
Paseo en bote al amanecer para presenciar el despertar de la naturaleza
 
Desayuno en el lodge.
 
Después saldremos a hacer una caminata con guía por los senderos.

El Parque Nacional de Tortuguero se encuentra localizado en la zona noreste de Costa Rica. Este es uno de los parques más conocidos a nivel internacional, y por buenas razones. Además de ser una  de las locaciones más importantes para el desove de tortugas baulas y otras, este ecosistema es tan diverso como la naturaleza misma.

De regreso al lodge, desayuno completo antes del traslado compartido en bote y luego por tierra hasta su próximo destino. Almuerzo incluido en el restaurante Río Danta, en Guápiles.
 
Traslado privado desde Guapiles hasta la zona de Arenal visitando en ruta Sarapiquí para conocer un poco sobre el chocolate, su preparación e historia.

Haremos un Tour de Secretos del Chocolate: El tour tiene una duración de aproximadamente dos horas y 30 minutos e incluye una caminata guiada a través del puente suspendido de La Tirimbina, hasta una antigua plantación de árboles de cacao (Theobroma cacao).

Alojamiento: Hotel Montaña De Fuego o similar
Régimen de comidas: Desayuno
 
Día 4: P.N. Arenal
Después del desayuno

Tour: Caminata de observación de aves a las 6 a.m.
Comience la mañana visitando los senderos naturalistas de la propiedad. Durante el recorrido guiado se puede esperar ver diferentes especies de aves, monos, o perezosos.

Por la tarde, a las 14.00 horas iremos a conocer de cerca el coloso más famoso de Costa Rica por su actividad pasada y su ahora pasividad: Parque Nacional Volcán Arenal

El Parque Nacional Volcán Arenal se localiza en la región noroeste de Costa Rica, entre el pie de monte de la Cordillera de Tilarán y las llanuras de San Carlos, a 15 kilómetros.

Cena y almuerzo libre
 
Alojamiento Hotel Montaña De Fuego o similar
Régimen de comida: Desayuno.
 
Día 5: P.N. Arenal - P.N. Monteverde
Desayuno en el hotel.

Tour: Experiencia Villa Maleku a las 8 a.m.
Conoce una fascinante cultura ancestral costarricense y haz nuevos amigos nativos. El colorido pueblo de Villa Maleku dice “capi capi” y le da la bienvenida a esta experiencia increíble llena de naturaleza, cultura auténtica, artes ancestrales y rituales. Apoyando y comprando sus artesanías ayudará a 12 familias que viven en la línea de pobreza.

Seguidamente iremos a conocer la reserva biológica de Monteverde.
Reserva Biológica de Monteverde: Es la Reserva de bosque tropical nuboso más famosa del mundo y una de las áreas protegidas privadas más importante de Costa Rica.

Alojamiento: Alojamiento en el Hotel Fonda Vela o similar.
Régimen de comidas: Desayuno
 
Día 6: Monteverde - Manuel Antonio
Después del desayuno, les recogeremos en el Hotel para trasladarles al área de Manuel Antonio.

Saldremos alrededor de las 8.00 a.m. hacia el Pacífico Central, donde realizaremos una parada en ruta para conocer un poco sobre los cocodrilos en el Río Tarcoles. Seguidamente, continuaremos nuestro camino hacia Manuel Antonio.
 
Tour: Parada en el puente del Río Tarcoles
Si desea observar grandes cocodrilos en Costa Rica, sugerimos visitar el Rio Tarcoles, este es uno de los más conocidos en el país.

Alojamiento: HOTEL PARADOR. Habitación Garden 
Régimen de comidas: Desayuno
 
Día 7: P.N. Manuel Antonio
Desayuno en el hotel en Manuel Antonio.
 
Salida grupal alrededor de las 8 am para ir a visitar el Parque Nacional Manuel Antonio.
El Parque Manuel Antonio cuenta con 683 hectáreas, y tiene los más variados y bellos paisajes. Está rodeado por un exuberante bosque tropical muy húmedo y en sus senderos puede observarse mucha fauna. El Parque protege también 12 islas que representan excelentes refugios para varias especies de aves marinas. Cuenta también con excelentes playas

Al regresar al hotel, tendrá tiempo libre para disfrutar de las facilidades del hotel o del pueblo de Quepos. Almuerzo por su cuenta.

Alojamiento en Hotel Parador
Régimen de comidas: Desayuno
 
Día 8: Manuel Antonio - Regreso a España
Después del desayuno y una vez realizado el check out nos trasladaremos en nuestro transfer privado de regreso a San José para trasladarles al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a origen.