Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
India: Festival Onam
INDIA | Cochín - Munnar - Aleppey - Trichy - Periyar - Kovalam
9 Días / 7 Noches
A través del apasionante mundo de los viajes se pueden acumular importantes experiencias vividas y transformarlas en recuerdos inmortales.
 
Con este programa podemos conocer la India con otros ojos y crear imágenes con las que expresar nuestra experiencia única a los demás. Podremos explorar impresionantes lugares del Sur de la India, sus palacios históricos, la riqueza de su fauna, su parte verde más exuberante y conocer a sus gentes. Aquí encontrará las aventuras que le harán disparar constantemente su imaginación y si es aficionado a la fotografía, su cámara.
 
Estamos seguros de que regresará del viaje con un archivo excepcional de experiencias en el que destacará el cromatismo del país de los colores y la esencia de sus religiones, especias, cultura, paisajes, fauna y espiritualidad.


PRÓXIMA SALIDA:
Guía acompañante: Irene Castillo

1 de Septiembre 2024
 
Día 1: Llegada a Cochín
Salida en vuelo con destino Cochin.
Noche a bordo
 
Día 2: Cochín
Llegada a Cochín. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel. Chek-in a partir de las 12.00 horas
 
Cochin, conocida popularmente como la “Reina del Mar Arábigo”, es un grupo de islas en la vasta extensión del Lago Vembanad. El lago se abre aquí al Mar Arábigo formando uno de los más bonitos puertos naturales del mundo. Es una ventaja natural que ha hecho de Cochin una mezcla fascinante de culturas de exploradores y comerciantes. Árabes, chinos, portugueses, holandeses y británicos han dejado sus huellas aquí. La Sinagoga Judía, el Palacio Holandés, las redes de pesca chinas y otros restos de arquitectura europea y asiática se funden suavemente en las tradiciones del puerto marítimo de esta ciudad. La ciudad fue fundada en 1341, cuando una inundación creó un puerto natural que se convirtió en el principal puerto para el comercio de especias de la costa de Malabar. Cochin fue la principal ruta comercial entre Europa y China. Los gobernantes invitaban a personas de varias religiones a establecerse aquí, atrayendo a los judíos y los cristianos que construyeron lugares de culto y sus propias comunidades.
 
Alojamiento en el Hotel Casino
India: Festival Onam
India: Festival Onam
Visita a la ciudad.

El Palacio Holandés, también conocido como Mattancherry Palace (cerrado los viernes), fue construido por los portugueses y presentado al Raja de Cochin en 1555. Adquirió el nombre actual en 1663 cuando los holandeses hicieron las ampliaciones y reparaciones en el palacio. Sus interiores están decorados con murales de Ramayana y hay algunas muestras de trajes reales y palanquines auténticos. Esta visita pasará al día anterior o al siguiente (dura 1 hora) dependiendo de que lleguemos a tiempo el día de la llegada a Cochin o bien al día siguiente por la mañana antes de salir 
India: Festival Onam
Continuaremos por la Sinagoga Judía  que fue construida en 1568. Rollos del Antiguo Testamento, platas de cobre con los privilegios concedidos a los gobernantes de Cochin se grabaron en exquisitos azulejos chinos pintados a mano.
 
Las redes chinas de pesca también son de interés. Están alineadas frente al mar y muestran el método mecánico de pesca china por los pescadores locales en Fort Kochi. También visitaremos la Iglesia Protestante de San Francisco, construida por los portugueses en 1510 y de la que se cree que es la más antigua iglesia construida por los europeos en la India. Es aquí donde los restos del incansable viajero Vasco de Gama, fueron enterrados por primera vez y 14 años después fueron trasladados a Portugal.

Por la noche asistiremos a un tradicional espectáculo de baile Kathakali.
 
India: Festival Onam
 
Día 3: Munnar
Salida hacia Munnar. Situada a 1.600 metros de altura, Munnar es una estación de montaña famosa por estar en la confluencia entre tres ríos. Es un lugar ideal para practicar todo tipo de deportes de aventura o disfrutar de sus verdes paisajes. Destacan las plantaciones de té, su frondoso bosque y unos impresionantes saltos de agua.
 
Alojamiento en el Hotel Tea County
India: Festival Onam
 
Día 4: Munnar (Plantaciones de té)
Hoy haremos una visita de día completo en la reserva natural de Anayirankal, rodeada de bosques perennes y la plantación de té Tata Tea ofrece una experiencia inolvidable.  
 
Gran parte de las colinas de Munnar la conforman estas plantaciones de té, siendo la mayor producción del sur de la India. No pueden irse de Munnar sin antes dar un maravilloso paseo por estas colinas.
 
Alojamiento en el Hotel Tea County.
India: Festival Onam
India: Festival Onam
 
Día 5: Alleppey
Desayuno en el hotel.
 
Después del desayuno salida hacia Alleppey, el área de los canales de Kerala, los impresionantes backwaters.
India: Festival Onam
A la llegada embarcaremos en una casa flotante en la que viviremos momentos inolvidables por los majestuosos canales y arroyos que alimentan al lago Vembanad. Nuestro barco cuenta con una cocina completamente equipada y un experto cocinero que nos preparará deliciosos platos de la cocina Kerala, con especialidades del mar y verduras frescas. Las habitaciones, todas con baño, están completamente amuebladas. Pasaremos el día entero disfrutando de un apacible crucero por lugares poco concurridos que nos ofrecerán imponentes vistas sobre el lago. Los canales y ríos navegables de Kerala son de suma importancia para la economía del estado ya que unen poblaciones e islas remotas con tierra firme. Este crucero supondrá una experiencia increíblemente diferente puesto que nos acercará a lugares de Kerala de una espectacular belleza.
 
Alojamiento en Pensión Completa en Casa flotante de lujo en cabina Deluxe.
India: Festival Onam
India: Festival Onam
 
Día 6: Periyar
Desayuno en el hotel.
 
Después del desayuno salida hacia Thekkady. Permaneceremos cerca de la entrada principal del Santuario de Vida Salvaje de Periyar. Reserva celosamente vigilada y administrada eficientemente es el hogar de una rara, endémica y amenazada de flora y fauna, formada por la mayor cuenca de dos importantes ríos de Kerala, Periyar y Pamba. Es el hábitat natural de una enorme variedad de especies animales como ciervos, cerdos, leopardos, monos o la ardilla de Malabar, entre otros. Este entorno nos da la oportunidad de observar a los animales salvajes paseando por la jungla. Además, el lago es un paraíso para los amantes de las aves, ya que los avistamientos son numerosos. Pero por encima de todo, la principal atracción de este santuario de vida salvaje es sin duda las manadas de elefantes salvajes que se acercan a jugar al lago.
 
Por la tarde paseo en barca por el lago Periyar para observar la fauna existente a su alrededor.  Este lago es una de las reservas de vida salvaje más grandes y más visitadas de India y forma parte de la campaña Proyecto Tigre.
 
Alojamiento en Elefant Court
India: Festival Onam
India: Festival Onam
 
Días 7 y 8: Kovalam - Festival Onam
Después del desayuno nos dirigiremos a Kovalam, donde durante los siguientes días disfrutaremos de las celebraciones del Festival Onam Por la tarde asistirán a un espectáculo de danzas Kathakali, durante el Festival de Onam cuyo día grande se celebra hoy.  Kerala debe parte de su fama a casi 300 años de esta forma de danza clásica, que combina facetas de ballet, opera, mascarada y la pantomima. Presentado en el recinto de los templos después de que cae el sol, Kathakali se anuncia al son de los tambores en el acompañamiento de la Chengila (gong).
India: Festival Onam
India: Festival Onam
El Festival Onam es una antigua celebración propia de Kerala, se celebra en el mes de Chingam (agosto – septiembre) y dura diez días. Se celebra la cosecha de arroz y el Festival de las Flores de Lluvia, que conmemora la visita del antiguo rey Mahabali. La región de Kerala celebra los festejos con danzas, banquetes, regatas e intrincados tapices de flores.
India: Festival Onam
India: Festival Onam
Alojamiento en el Hotel Uday Samudra
 
Día 9: Regreso a España
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.