Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Estados Unidos
ESTADOS UNIDOS | Sedona -Arches -Canyoland - Zion – Bryce Canyon - Gran Cañon del Colorado
10 Días / 9 Noches
Estados Unidos no es solo Nueva York, Los Ángeles y Las Vegas. El país americano posee 60 áreas naturales clasificadas como parques nacionales, algunas de ellas reconocidas a nivel internacional por su riqueza natural y sus espectaculares paisajes. La diversidad geológica y de fauna y flora constituye uno de los principales atractivos de los parques norteamericanos. Recorriendo los parajes naturales del país, el visitante puede disfrutar tanto de altas cumbres como de valles, lagos y desiertos, pasando también por profundos desfiladeros, glaciares o humeantes zonas volcánicas.
 
Día 1: Salida de España destino Phoenix

Llegada al aeropuerto, nos vendrán a buscar y seremos trasladados al hotel, donde haremos el checking
 
Alojamiento en el Hotel Berjaya o el Hotel Antel

Situado en uno de los 7 cañones de Sedona es un lugar increíble para la práctica de todo tipo de actividades relacionadas con la naturaleza. Dispondrán de 2 habitaciones dobles con camas queen para cada familia.
 
Depende de la hora de llegada de su vuelo esta misma tarde ya haríamos una exploración de la zona.
 
 
 
PARQUE NACIONAL DE SEDONA
 
Sedona es una comunidad mundialmente reconocida por la increíble belleza de sus rocas rojas, se encuentra ubicada en el centro de Arizona, 120 millas al norte de Phoenix y 30 millas al sur de Flagstaff. Con una elevación de 4,500 pies sobre el nivel del mar, Sedona disfruta de cuatro encantadoras y moderadas estaciones del año. La impresionante belleza natural, el clima, el agua y el aire limpio se combinan para hacer de Sedona la segunda atracción turística más popular en Arizona. La riqueza y diversidad cultural de Sedona hacen de ella una meca para artistas y escritores, así como para empresarios y visitantes.
 

Estados Unidos
 
Día 2: Parque Nacional de Sedona

 Hoy dedicaremos el día a explorar el parque nacional una de las maravillas del estado de Arizona.

Los encantos de Sedona son casi abrumadores. Para comenzar, las irresistibles formaciones rocosas de color rojo, sobrias y gigantescas como la de Golden Rock.

Los residentes de este pequeño pueblo de Arizona, localizado unos 160km al sur del Gran Cañón, suelen decir que "Dios hizo el Gran Cañón, pero él vive en Sedona". El pueblo está cerca de seis parques estatales y varios monumentos nacionales, convirtiéndolo en un gran centro para los amantes de la naturaleza. La zona es famosa por sus vórtices: poderosos centros de energía cinética que pueden tener un profundo efecto sobre la gente. Sienten esta energía de las rocas rojas al caminar, montar bicicleta, ir en auto rústico o simplemente al absorber las buenas vibraciones.
Nuestro guía nos diseñará un sendero apto para todos y de forma opcional también pueden hacerse otras actividades como recorridos en 4x4, bicicletas de montaña o ATV.
 
Almuerzo incluido

Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
 
Día 3: Parque Nacional del Gran Cañon
Desayuno y salida para visita de día completo en el parque nacional Gran Cañón.  
 
Nos dirigiremos a la parte sur del Grand Canyon  y contemplaremos desde una de sus cimas los impresionantes paisajes de esta mítica formación.  Nuestro guía nos tiene preparados algunos de los mejores senderos en el sur del parque
 
El parque nacional preferido del presidente Theodore Roosevelt (lo visitaba con frecuencia para promocionar la zona) fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1979. Su gran profundidad se debe a los entre 1.500 y 3.000 metros de elevación de la meseta del Colorado, que comenzó a producirse hace 65 millones de años y aumentó la corriente del río homónimo y los afluentes que atravesaban la roca. El resultado de esta erosión es una de las formaciones geológicas más impactantes del planeta. Contemplar la magnificencia del Gran Cañón es un sueño hecho realidad.
 
Almuerzo incluido.
Alojamiento en BEST WESTER GRAN CANYON (o similar), en South Rim
 
 
Estados Unidos
 
Día 4: Parque Nacional del Gran Cañon
Desayuno y nueva salida esta vez a la zona este del parque para hacer algunos de los recorridos más hermosos de este parque. Esta zona es de las más increíbles del parque. Se trata de una gigantesca garganta excavada en la roca durante miles de millones de años por el río Colorado, de ahí su nombre. Se calcula que son cerca de 2.000 millones de años de historia los que se pueden ver expuestos capa a capa en las paredes verticales del Gran Cañón, de hecho en estas primeras capas se conservan algunas de las piedras con más antigüedad del mundo.
 
Paralelamente se puede contratar opciones como recorrido en helicóptero o avioneta para ver al gran Cañón desde el aire o rafting para verlo desde el mismo rio.
 
Tras el almuerzo nos acercaremos a la Reserva Navajo y haremos un recorrido con uno de los guías de la reserva de Monument Valley  para conocer su cultura, su tierra y los lugares más hermosos de este asentamiento. Monument Valley se encuentra cerca de la frontera con Utah, es una depresión con algunas de las forma rocosas más fotografiadas y filmadas del Oeste americano.
 
Nos alojaremos en el View Hotel, en habitaciones con vistas al Valle. Alojamiento, desayuno y almuerzo.
 
Estados Unidos
 
Día 5: Parque Nacional de Arches
Desayuno y salida para Arches NP en UTAH.
 
El Parque Nacional de Arcos protege más de 2,000 arcos de piedra arenisca natural, tales como el Arco Delicado, mundialmente famoso, y otras formaciones rocosas poco comunes. En algunas áreas, las fuerzas de la naturaleza ponen en evidencia millones de años de historia geológica. Las características extraordinarias del parque crean un paisaje de colores, accidentes geográficos y texturas contrastantes únicos en todo el mundo.
 
Realizaremos un par de senderos en la zona para conocer de cerca esta maravilla natural.
 
Por la tarde nos acercamos hasta nuestro alojamiento en el Rancho del Rio Sorrel, un rancho de lujo en el mismo río y con unas vistas increíbles del parque. De forma opcional podemos dar un paseo a caballo desde el rancho hasta las zonas aledañas del parque.
 
Estados Unidos
Estados Unidos
Estados Unidos
 
Día 6: Parque Nacional de los Cañones
Desayuno y salida en 4x4 para recorrer durante media jornada el Parque Nacional de los Cañones. Las tierras del cañón conservan un paisaje colorido, donde la erosión causada por el río de Colorado y sus afluentes originó innumerables cañones, mesas grandes y pequeñas. Los ríos dividen el parque en cuatro distritos: Island in the Sky (isla en el cielo), Needles, Maze y los ríos mismos. Si bien estas áreas comparten un entorno de desierto primitivo, cada una conserva su propio carácter y ofrece diferentes oportunidades de exploración.
 
Por la tarde de forma opcional podemos elegir entre descansar en el resort o hacer algunas de las actividades opcionales como Descenso de Cañones, Mountain Bike o Quads por los senderos de la zona
 
Alojamiento en Rancho del Rio Sorrel.
 
Estados Unidos
 
Día 7: Parque Nacional Capito Reef
Desayuno y salida hace el parque nacional de Capital Reef donde haremos una excursión a pie para conocer uno de los plegamientos más importantes del estado de Utah. Sus valles verdes, zonas alpinas, ríos de aguas cristalinas y biodiversidad, merecen la pena de visitadas en esta época del año,
 
 Alojamiento en Boulder Mountain Lodge
 
Estados Unidos
Estados Unidos
 
Día 8 y 9: Parque Nacional Bryce Canyon

Tras el desayuno, visita del monumento Nacional de Escalante
 
Luego salida hacia el parque nacional del Cañón Bryce.
 
Bryce Canyon es un Parque Nacional de Estados Unidos en el sudoeste del estado de Utah, y cerca de la ciudad de Kanab. Se encuentra a mayor altura que el famoso Gran Cañón del Colorado, y por ello, es menos accesible y conocido. El paisaje, a pesar de su nombre, no es exactamente un cañón, ya que ningún río lo ha modelado. La extraña formación es el resultado de la constante erosión de viento, agua y hielo sobre unas estructuras geológicas llamadas hoodoos, una especie de pináculos de roca que parecen apuntar al cielo.
 
Las mesetas en Bryce Canyon alcanzan una altura de hasta 2.700 metros, en un área que abarca 145 km2. Los Hoodoos permanecen erguidos a pesar de la constante erosión, conformando un gigantesco laberinto de pináculos de colores de hasta 60 metros de altura, que conforman un anfiteatro natural, con tonalidades que van del rojo, anaranjado, y hasta blanco, invadidos por bosques que parecen adentrarse en el extraño paisaje desértico.
 
En el área, existen varios anfiteatros naturales, entre ellos el anfiteatro Bryce, el más grande de todos, con casi 20 kilómetros de largo y 5 de ancho. Aunque por supuesto, recorrer cualquiera de ellos resulta por demás interesante. En una vista panorámica, los anfiteatros de Bryce Canyon se asemejan a verdaderas ruinas de alguna civilización perdida.
 
Almuerzo incluido.
 
Alojamiento en Zion Mountain Ranch
 

Estados Unidos
 
Día 10: Zion National Park - Phoenix - Regreso a España
Desayuno y por la mañana visita el parque nacional Zion.
 
ZION NP, fue el primer parque nacional de Utah.
 
Los inmensos muros del cañón se estiran hacia el cielo azul. Estos precipicios únicos de arenisca cubren una gama que va del crema, al rosa y al rojo. Podrían describirse como castillos de arena en la cima de cañones de desierto. La principal atracción del parque es el cañón Zion, una hendidura de 24 kilómetros de longitud y hasta 800 metros de profundidad excavada por el brazo norte del río Virgen sobre terrenos de arenisca roja.
 
En el área de los cañones Zion y Kolob se encuentran nueve formaciones geológicas con una edad datada de 150 millones de años, provenientes de sedimentaciones ocurridas durante la Era Mesozoica. Durante todo ese tiempo, la región ha estado cubierta por pantanos, riachuelos, estanques, lagos, vastos desiertos y lechos secos. Las elevaciones provocadas por la placa del Colorado elevaron la región unos 3.000 m hace 13 millones de años.  En el parque es frecuente el avistamiento de aves, más de 270 aves pueblan sus bosques y cielos, ciervos y, con relativa frecuencia, se deja ver el  puma.
 
 Tras la visita traslado al aeropuerto de  St. George para tomar el vuelo de Phoenix a España
Estados Unidos