Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Indonesia Cultura & Playas
INDONESIA | Singapur – Bali: Ubud - Ruta Kintimani - Besahik - Ruta Batukaru y Jatiluwih - Ruta Uluwatu - Tannalot
11 Días / 10 Noches
Bali, conocida como la Isla de los dioses, famosa por sus elaborados templos y la cordialidad de sus gentes, así como por sus playas bordeadas de palmeras. Esta  isla repleta de manantiales, densas junglas, pueblos con una maravillosa cultura y sus enormes terrazas de arroz, Es uno de los lugares más enriquecedores del mundo. La isla es una mezcla única de cultura excepcional, paisajes hermosos, playas tropicales y un magnífico clima tropical.
 
 
Día 1: Salida de España
Salida de España con destino a Singapur. Noche a bordo
 
Día 2: Llegada a Singapur
Llegada a la ciudad, traslado al hotel y descanso

A SINGAPUR se le conoce a menudo como "El pequeño punto rojo” en el mapa del mundo. Aunque sólo sea una pequeña ciudad, Singapur fue una vez un pueblo de pescadores que posteriormente se convirtió en una ciudad cosmopolita - rebosante de diversidad armoniosa de su sociedad multicultural. Los encuentros con la gente del lugar le llevarán a conocer los diversos aspectos nostálgicos, históricos y culturales que esta ciudad le puede ofrecer. Aparte del encanto que guarda del viejo mundo, podrá entrar en el dinamismo de la ciudad con su selección infinita de tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento - ya sea en Orchard Road o en Boat Quay. Singapur es una ciudad con una mezcla diversa de personas que viven y prosperan unos juntos a los otros. Es un lugar donde conviven las diferencias, y se celebran todas las oportunidades de todos los que viven allí.
 
Alojamiento: HOTEL PENÍNSULA EXCELSIOR (4*Sup) – Hab. De Luxe

Ubicado en Coleman Street, el Hotel está a solo 10 min a pie del metro y también del Centro Comercial Raffles City. A tan solo 10 minutos en coche de Orchard Road, donde se encuentran los principales comercios,  centros comerciales y lugares de ocio y entretenimiento.

Régimen de comidas: Desayuno
 
Día 3: Singapur
Desayuno en el Hotel.
Hoy saldremos a hacer un tour por la ciudad de medio día. (09:00h – 12:00h)
Exploraremos la ciudad empezando por los alrededores del Barrio Cívico, pasando por el Padang, Cricket Club, la histórica Casa del Parlamento, la Corte Suprema y el Ayuntamiento.
 
A continuación, pararemos en el Merlion Park y disfrutaremos de las impresionantes vistas de Marina Bay. No pierda esta oportunidad de hacerse fotos con el Merlion, una criatura mitológica que es mitad león y mitad pez. Visita al templo Thian Hock Keng, uno de los templos budistas Toaist más antiguo de Singapur, antes de ir a Chinatown para un breve recorrido a pie, donde descubriremos la experiencia de lo viejo y lo nuevo, la tradición y la modernidad, en las filas de las calles donde las antiguas “shophouses” tradicionales se restauran con mimo, en sus restaurantes, casas de té y tiendas de venta de las artes orientales, artesanías y recuerdos, así como hierbas medicinales tradicionales chinas. 

Terminaremos el recorrido con una visita al Sands Sky Park, una impresionante maravilla de la ingeniería. Esta obra maestra única de la ingeniería, flota por encima de los 200 metros de las tres altísimas torres del hotel Marina Bay Sands en el cielo! Más alto que la Torre Eiffel tendida en el suelo o cuatro y medio aviones Jumbo A380, con una impresionante capacidad de 12400 metros de espacio, el Sky Park Sands es para sus ojos una vista panorámica inolvidable.

Un paraíso absoluto en el cielo, el Sky Park Sands cuenta con jardines idílicos que son el hogar 250 tipos de árboles y 650 tipos de plantas.
 
Después regreso al hotel y tiempo libre para disfrutar por su cuenta de esta bonita ciudad, que con las luces nocturnas adquiere una gran belleza. 
 
Alojamiento: HOTEL PENÍNSULA EXCELSIOR (4*Sup) – Hab. De Luxe
Régimen de comidas: Desayuno
 
Indonesia Cultura & Playas
 
Día 4: Singapur
Desayuno en el Hotel y Día libre en la ciudad para compras o descanso.
 
*Singapure tiene 5 templos culinarios con estrellas Michelin. Esta noche podrían hacer su cena de despedida en uno de ellos.
 
Alojamiento: HOTEL PENÍNSULA EXCELSIOR (4*Sup) – Hab. De Luxe
Régimen de comidas: Desayuno
Indonesia Cultura & Playas
 
Día 5: Singapur - Bali - Ubud
Desayuno en el Hotel y salida al aeropuerto de Singapur para tomar vuelo a Bali. Llegada al aeropuerto de Denpasar. Recepción en el aeropuerto e iniciamos camino de Ubud. 
 
Alojamiento en el hotel Ubud
 
Alojamiento: ROYAL PITA MAHA. Villa de luxe con piscina

 
Indonesia Cultura & Playas
 
Día 6: Excursion Besakih
Desayuno en el Hotel
 
A las 8:30h salida del hotel para hacer excursión de día completo.
 
 Primero pararemos en Tohpati, donde se encuentra la fábrica de batiks de la que Bali es famoso por su técnica de pintados a mano con técnicas tradicionales
 
A continuación, visitaremos el pueblo de Mas, que es conocida por sus tallas de madera antes de continuar a Celuk, un centro para la ver los artesanos de la plata de Bali, donde también podremos observar los métodos tradicionales y modernos con los que se fabrican artesanía y joyería.
Seguiremos hacia templo de Tirta Empul. Situado un poco más al norte de Ubud, este templo venerado también se conoce como Tampak y es famoso entre los hindúes de Bali por sus aguas sagradas con las que se cree que se lavan los malos espíritus.

A continuación, nos dirigiremos a la aldea de Kintamani, el mejor lugar, si el tiempo lo permite, para obtener unas buenas vistas del Monte Batur, un volcán activo que se encuentra junto al lago Batur. Mirando hacia el horizonte de izquierda a derecha, se observa que Kintamani se asienta en el borde de la caldera de un volcán enorme, y el Monte Batur, situado directamente frente a usted, no es más que una “pequeña” montaña que se ha creado durante miles de años de volcánica actividad.
 
Disfrutaremos de un almuerzo buffet en un restaurante local con vistas al volcán, mientras que podemos reflexionar sobre las poderosas fuerzas de la Madre Naturaleza que crearon esta vista.
 
Tras el almuerzo saldremos hacia Besakih, el “templo madre”, y el más importante de Bali construido en la ladera del Monte Agung (3.142m), la montaña más alta de la isla y es por esta razón que está considerado como un lugar sagrado en Bali. Dada día pueden ser vistos peregrinos rezando y rindiendo culto a sus dioses.

Regreso al Hotel
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento: ROYAL PITA MAHA. Villa con piscina
 
Indonesia Cultura & Playas
 
Día 7: Ruta Jalituwih
Desayuno en el Hotel Saldremos a hacer la ruta de Jatiluwih, sus templos y sus reconocidas “terrazas de arroz” por la UNESCO
 
Nuestra primera parada será en Pura Sada in Kapal un importante templo que data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV. Tiene unas torres de 16 mts. de altas, pero son 64 santuarios de piedra los que caracterizan a este templo que se cree que conmemora a los caídos en la guerra.
 
Más tarde pararemos en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Seguiremoa hacia Jatiluwih, que significa "realmente maravilloso", donde podrás ver algunas de las terrazas de arroz más impresionantes del mundo.
Almuerzo en un restaurante cercano que ofrece excelentes vistas de la zona antes de continuar aún más al interior de Bali. Ocultos en el bosque en las laderas de Gunung Batukaru se encuentra uno de los más bellos templos en Bali, Pura Batukaru. Monte Batukaru es la segunda montaña más alta de Bali y debido a su ubicación remota es menos visitada que otros lugares como Monte Batur y Agung. El templo fue originalmente el templo del estado para el área donde Tabanan que era un reino independiente y las pequeñas pagodas tienen un uso muy espiritual en el diseño. La pequeña corriente de agua blanca a la izquierda del templo significa que el sonido del agua está siempre presente.
 
Después regreso a nuestro hotel el Ubud
Comidas incluidas: Desayuno
Alojamiento: ROYAL PITA MAHA. Villa con piscina

 
 
Día 8: Ruta de Monkey Forest y Tannalot - Traslado a la playa
Desayuno en el Hotel.
 
Durante la mañana, tiempo libre
 
Sobre las 14:00, saldremos a realizar la excursión del Monkey Forest y Tanalot
 
Este programa se considera como una de las ‘rutas cortas obligadas’ para ver algunos de los templos más significativos de Bali. Primero pararemos en Mengwi, donde está ubicado el templo real de Taman Ayun (del siglo XVII) rodeado por un foso artificial.
 
A continuación iremos a Alas Kedaton Monkey Forest, el bosque sagrado de los monos y murciélagos frutícolas, con gigantescos nogales y hogar de cientos de monos macacos. Pasaremos un rato observando a estos animales antes de tomar camino del sur para visitar el famoso templo de Tanna Lot.
 (*) Los monos macacos aquí puede ser una molestia considerable. Por favor, prestar atención al consejo de su guía sobre las precauciones que debe tomar al visitar templos o los bosques habitados por monos
 
El Tannalot está ubicado sobre una gran roca en el mar. Con su espectacular ubicación, Tanah Lot es una parte integral de la mitología balinesa y uno de los siete templos del mar que se dice que es para formar una "cadena" alrededor de la isla. El templo es sólo accesible en marea baja, pero a pesar de su ubicación en alta mar en el Océano Índico, cuenta con un manantial de agua dulce en su base, que se dice que contiene agua bendita.
 
Como resultado, el templo es propicio para su visita como lugar sagrado balinés y a él acuden de todas partes de la isla para beber esta agua y salpicarse con ella por encima del cuerpo con el fin de limpiarse de los malos espíritus. El Santuario interior del templo está situado en la cima del promontorio rocoso y sólo accesible a los hindúes de Bali. Llegaremos a tiempo para la puesta de sol cuando las oportunidades fotográficas son las mejores.
Comidas: Desayuno
Alojamiento: HOTEL THE LEGIAN BALI (5*) – Estudio Suite
Situado en la costa de Bali, en la playa de Seminyak, el hogar de sol, mar y surf, la ubicación no es todo. Está en un tramo principal de arena dorada junto a las tiendas más elegantes de la isla y con más estilo vida nocturna de Asia. Una mezcla de arquitectura moderna y palmeras de coco, son impresionantes puestas de sol del Océano Índico.
 
 
Indonesia Cultura & Playas
 
Día 9/10 y 11: Playas de Seminyak
Desayuno en el Hotel,
Días de relax en el hotel y actividades privadas

Alojamiento: HOTEL THE LEGIAN BALI – Estudio Suite
 
Indonesia Cultura & Playas
 
Día 11: Seminyak - Regreso a España
Desayuno en el hotel y día libre hasta la hora acordada para recogerles y trasladarles al aeropuerto de Denpasar donde tomarán el vuelo de regreso a España