Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
SUDÁFRICA | Johannesburgo – Mpumalanga - Parque Kruger – Ciudad del Cabo – Cataratas Victoria
10 dias / 9 noches
Fue la puerta de entrada al sur de África y aún hoy, en Ciudad del Cabo podemos ver un crisol de culturas difícil de igualar. Pero es cuando uno se adentra hacia el interior del país, del continente, cuando la naturaleza sudafricana comienza a darnos sorpresas.

El Parque Kruger es el referente de la fauna Sudafricana, el primer parque del país y el lugar donde podremos observar los "Big Five" en una misma mañana, leones, búfalos, elefantes, leopardos y rinocerontes tienen en Kruger un paraíso biológico difícil de igualar. En ECOWILDLIFE lo sabemos y hemos preparado esta salida especial, para conocer los cinco grandes mamíferos africanos en el entorno de este parque nacional que alberga una de las más importantes biodiversidades zoológicas del mundo. El Parque Kruger posee hoy en día varias figuras de protección incluidas la de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO.

SALIDAS REGULARES DURANTE TODO EL AÑO
 
Día 1: España - Johannesburgo
Salida desde España con destino Johannesburgo. Noche a bordo.
 
Día 2: Johannesburgo
Llegada del vuelo a Johannesburgo. Recogida de equipaje y trámites de control de pasaporte. A la llegada nuestros representantes les recogerán para trasladarles a su hotel.
 
Check-in y resto del día libre o visita opcional de la ciudad.
 
Alojamiento en Maslow Inn Sandton (4*) – Desayuno incluido
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
 
Día 3: Johannesburgo - P.N.Kruger
Desayuno y salida (aproximadamente a las 07.00hrs) hacia el Parque Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga, y visitando lugares de impresionante belleza como: Bourke's Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).
 
Almuerzo libre.  Llegada por la tarde al hotel y safari de tarde.
 
 Cena y Alojamiento en el Kapama River Lodge (5*) (o similar) (Cena)
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
 
Día 4: P.N.Kruger
Safari fotográfico de mañana y tarde, regresando al hotel para la comida.
 
Situado en la provincia de Mpumalanga, cuyo significado literal es “tierra del sol naciente”, el Parque Nacional Kruger está a unos 500 kilómetros al norte de Johannesburgo. Fundado en el año 1.898, Sudáfrica puede presumir de tener uno de los Parques Naturales con más extensión y antigüedad en el mundo. En ningún otro rincón del planeta hay tantas especies de fauna como en el interior del Parque Nacional Kruger. Cinco son los protagonistas principales del Kruger, los bien conocidos “Big Five”, y es que los cinco grandes, búfalo, elefante, león, leopardo y rinoceronte acaparan todas las miradas de las personas que acuden con la esperanza de verlos. Pero también es rico en otros animales como aves, cebras, cocodrilos, hipopótamos, ñus, jirafas y antílopes.
 
Alojamiento en el Kapama River Lodge (5*) (o similar) Pensión completa durante el safari
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
 
Día 5: P.N.Kruger - Ciudad del Cabo
Safari de mañana en el Kruger.
 
Después del safari, desayuno en el hotel y salida hacia Johannesburgo para coger un vuelo a Ciudad del Cabo.
 
4Z8664 A. AR8 Nelspruit - Kruger Mpumalanga    13:15   Cape Town International   15:55  Duración : 2:40:00h

Recogida de equipajes y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Resto del día libre.
 
Alojamiento en el Table Bay  (5*) – Desayuno incluido
 
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
 
Día 6: Peninsula del Cabo
Desayuno en el Hotel
 
Ciudad del Cabo es una urbe moderna, dinámica, con ambiente juvenil y jovial, al menos, a primera vista. En Main Road, en el centro de la ciudad, se arremolina el latir de la ciudad. El ambiente es cosmopolita y su vida nocturna hará las delicias de los más exigentes.  La calle rebosa de ritmo de movimiento de hombres y mujeres engalanados con ropa a la última moda. Main Road está colmado de locales “fashion”, de colores marcados y estridentes. Pero si hay algo que la hace especial frente a otros lugares del mundo, es su geografía escarpada. La península consta de una escarpada cadena montañosa que sobresale en el Océano Atlántico y termina en Punta del Cabo (Cape Point). Desde aquí disfrutaremos de una impresionante vista del océano. Dentro de la ciudad existen más de trescientos picos que superan los trescientos metros. Como un muro que protegiese a la ciudad, en medio, ocupando gran parte de la línea de su horizonte aparece la Montaña de la Mesa. Su meseta alcanza el kilómetro de altura y forma una depresión dramática hacia la cuenca de la ciudad. “Table Montain”, como se le denomina en inglés, está rodeada de acantilados verticales de un verdor intenso: El Pico del Diablo y la Cabeza de León. En muchas ocasiones las nubes cubren la cumbre con una peculiar forma horizontal.
 
Hoy realizaremos excursión de día completo de la Península (Cape Point.) Llegaremos hasta el Cabo de Buena Esperanza, visitando por el camino la Isla de las Focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo en un Restaurante local, en la Punta del Cabo.
 
 Alojamiento en el Table Bay  (5*) – Desayuno y almuerzo incluido
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
 
Día 7: Ciudad del Cabo - Valle de Constantia
Desayuno en el hotel.
 
Hoy saldremos a hacer la visita de la Ciudad Madre. Primero nos dirigiremos a la Estación del Teleférico de la Montaña de la Mesa donde tendrá la opción de subir a la misma y disfrutar de las maravillosas vistas que desde allí se divisan de la ciudad y de la bahía, siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan (el coste del teleférico incluido).
 
A continuación nos dirigiremos a visitar lugares de interés como ser el pintoresco barrio de Bo Kaap, la Catedral St. Georges, los Jardines de la Compaña, el “Grand Parade”, el Antiguo Ayuntamiento, el Castillo de la Buena Esperanza y el Distrito 6
 
Almuerzo en un Restaurante local (las bebidas no están incluidas).
 
Después de la comida saldremos hacia el fértil valle de Constantia el cual con su moderado clima y rica tierra es considerado la cuna de la industria vitivinícola de Sudáfrica. Esta región es reconocida porque es donde uno de los primeros Gobernadores del Cabo eligió estas tierras en los años 1600 y las dedicó para el cultivo de vides, frutales y hortalizas. Visitaremos el “Groot Constantia State”, el viñedo más antiguo del Cabo situado en el corazón del valle, donde se realizará una cata, haremos una visita de su bodega y también visitaremos la Casa Señorial que exhibe artículos de interés.
 
Tras la excursión regreso a Ciudad del Cabo y resto de la tarde libre.
 
Alojamiento en el Table Bay  (5*) – Desayuno y almuerzo incluido
 
Día 8: Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria
Salida de Ciudad del Cabo con destino Cataratas Victoria, haciendo escala en Johannesburgo.
 
 SA306 A. 738 Cape Town International  07:00  Johannesburg International  08:55  Duracion : 5:20:00h
 SA48   A. 319 Johannesburg International 10:40 Livingstone International - Harry Mwanga Nkumbula 12:20

 Llegada al aeropuerto, recepción y traslado al hotel con guía/conductor de habla castellana. Por la tarde daremos un paseo en el QUEEN AFRICA para disfrutar del rio Zambeze y la magnífica puesta de sol que se contempla sobre este río y desde el que se pueden ver grandes mamíferos como elefante, jirafas, hipopótamos que acuden a las orillas del río a beber,  así como cocodrilos y un sinfín de aves.

Alojamiento: AVANI FALLS HOTEL (5*) – Desayuno incluido

 
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
 
Dia 9: Cataratas Victoria
Desayuno en el hotel. A la hora prevista salida del hotel para realizar la visita guiada por cataratas Victoria.
 
 CATARATAS VICTORIA: Las cataratas Victoria o Mosi-oa-Tunya («el humo que truena») se encuentran entre los países de Zambia y Zimbabue. Aunque las Victoria no son ni las cataratas más altas ni las más anchas del mundo, sí son las más grandes por la cortina de agua que forman, de 1.7 km de anchura y 108 m de altura. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae.
 
Las cataratas Victoria, constituyen un salto de agua del río Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabue. Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, de Zimbabue. Sobre ellas se encuentra el puente de las Cataratas Victoria, un antiguo arco de acero terminado en 1905.

David Livingstone, el misionero y explorador escocés, visitó la cascada en 1855 y las bautizó con el nombre de la reina Victoria, aunque son conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya, el humo que truena. La cascada forma parte de dos parques nacionales, Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya en Zambia y el Parque Nacional de las Cataratas Victoria en Zimbabue, y son una de las mayores atracciones turísticas del África austral. Han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el año 1989.  Actualmente se han declarado como Patrimonio de la Humanidad y son objeto de un serio programa de conservación y preservación natural.


Después de la visita, regreso al Hotel

Almuerzo y cena por su cuenta Resto del día  libre para actividades opcionales

Alojamiento: AVANI FALLS HOTEL (4*) – Desayuno incluido
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
Sudáfrica: El país de los Afrikaans Regular no pub
 
Día 10: Cataratas Victoria - Johannesburgo - Regreso a España
A la hora convenida traslado al aeropuerto para coger nuestro vuelo de regreso con destino a Johannesburgo y enlazar hacia España