Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
Donaciones Todos con la Palma
TODOS CON LA PALMA
 
El fotógrafo de naturaleza palmero Abián San Gil, Ecowildlife Travel y la fundación Beforplanet ponen en marcha un proyecto solidario para con La Palma y los palmeros

Abían lleva fotografiando La Palma desde que era un adolescente y ahora ve con dolor como el volcán que tantas veces soñó fotografiar en erupción, se lleva las ilusiones y los hogares de miles de palmeros. Es por ello que desde el primer momento trabaja como voluntario para intentar paliar un poco el dolor que la erupción está causando.

Ecowildlife Travel no puede ser ajena a la inmensa tragedia que vive la población palmera, precisamente en uno de sus destinos más populares y visitados durante los últimos años y “ante el tremendo dolor que para nosotros supone ver las heridas que la erupción ha dejado en cientos de familias que han perdido su casa y su medio de vida no podíamos permanecer ajenos” afirma el CEO de la entidad, José Luis Rivera, que lleva décadas visitando La Palma con grupos de viajeros. Y el objetivo de esta unión es de recaudar fondos para las familias a través de la cuenta que el Cabildo de La Palma ha habilitado a tal fin. Así, en sus webs corporativas “vamos a publicar las fotos que Abián ha sacado del volcán con el fin de concienciar a nuestros viajeros de la necesidad de ayudar a la población con lo que más se va a necesitar, es decir, dinero ya que la ola de solidaridad de Canarias con los damnificados y del resto de nuestro país, ya ha cubierto las necesidades más perentorias de la población en cuanto a alimentos y ropa.”
Donaciones Todos con la Palma
Donaciones Todos con la Palma
Fotografías de Abián San Gil

ECOWILDLIFE Travel va a donar el 50% de su beneficio íntegro de los viajes a La Palma en 2022 a los damnificados y juntos comenzamos una campaña con las ventas simbólicas de las fotografías del volcán realizadas por Abian.

Por cada like en las fotos de Abián en la cuenta de Instagram de Ecowildlife Travel se donarán 10 céntimos a la campaña y con un vídeo que se va colgar en YouTube, cada like o comentario generará otros 10 céntimos para la campaña.

  LIKE EN INTAGRAM

 LIKE EN YOUTUBE

Sólo tienes que darle al like, pero si quieres colaborar con algo más esta es la cuenta del Cabildo de La Palma para las ayudas.

Para Empresas: Si quieres utilizar una de las fotos de Abián en tu web, Abián San Gil te concede un mes de derechos por una donación mínima de 10 euros (máxima sin límite) a la campaña de recaudar fondos de La Palma. Haz la donación con tu nombre o el de tu empresa, indica el hastag #abianecowildlifelapalma y envíanos un email con el comprobante a ecowildlife@ecowildlife.es. Recibirás la autorización y la foto por email. 
 

CUENTA DEL CABILDO:
Donaciones Todos con la Palma