Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
China: Maravillas Naturales Otoño
CHINA | Hong Kong - Chengdú - P.N. Bifengxia - Guilin - P.N. Zhangjiajie - Beijing
14 Días / 12 Noches
En las estribaciones del Himalaya encontramos la China interior más salvaje y natural. Reducto de la mayor población de osos panda gigantes, emblema de la naturaleza del gigante asiático y símbolo de la conservación mundial, las montañas de Sichuan albergan tres de los parques nacionales más espectaculares de China.

Seguiremos viaje por el sur del país, donde esperan los sobresalientes paisajes de Guilin y Zhangjajie. La zona de Guilin es célebre mundialmente pos sus formaciones de roca caliza cubiertas de exuberante vegetación a orillas de los ríos Li y Yulong, así como las terrazas de arroz. Zhangjajie saltó a la fama por ser las montañas de Pandora, el planeta de la película Avatar. Pasarelas de cristal colgadas del abismo, pináculos rocosos imposibles, etc.

Completaremos  el apasionante recorrido a través estos tres Patrimonios Naturales de la Humanidad con la  estancia en Beijing, antigua capital del imperio, y visitar  otros 3 patrimonios culturales de la Humanidad: el Templo del Cielo, la Ciudad Prohibida y,  por supuesto, la Gran Muralla.

SALIDA:
  • 21 de Septiembre
 
Día 1: Salida de España - Hong Kong
Salida desde Madrid a Hong Kong en vuelo directo. Noche a bordo.
 
Cathay Pacific CX320
A. 77W
Madrid
12:30
Hong Kong International (HKG)
07:05
 
Día 2: Hong Kong
Llegada al aeropuerto internacional de Hong Kong. A nuestra llegada recogida por nuestros representantes y traslado a su hotel.
Tras descansar haremos un city tour para conocer de cerca esta ciudad.

La ciudad está divida en tres partes: Kowloon, la isla Hong Kong y New Territories. Kowloon es donde estaría el centro de la ciudad y geográficamente está en una península unida a China, mientras que la isla de Hong Kong es donde encontramos la mayoría de los rascacielos que dan una silueta tan peculiar a esta gran ciudad. 
 
Acabaremos el día viendo  el espectáculo de luces Symphony of Lights en la Avenue of Stars.

Alojamiento en: Harbour Grand Kowloon 5*
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 3: Hong Kong
Desayuno y hoy dedicaremos el día a la Isla de Lantau.

La isla de Lantau es la isla más grande y a la vez más tranquila de la ciudad. A pesar de ser más grande que la Hong Kong Island, la Lantau solo tiene 45.000 habitantes mientras que la de Hong Kong casi 2 millones. Eso convierte a la isla de Lantau en una zona perfecta para hacer excursiones, visitar alguno de los pequeños pueblos que hay en ella o ir a ver el gran Tian Tan Buddha.
 
También abordaremos un pequeño bote para navegar e intentar tener un encuentro con los delfines jorobados rosados del en las tranquilas aguas de las islas. Una especie única y en peligro de extinción que solo se pueden ver por estas aguas.

Alojamiento en: Harbour Grand Kowloon 5*
Comidas: Desayuno y almuerzo
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 4: Hong Kong - Chengdú
Desayuno y salida al aeropuerto para vuelo a Chengdu.
 
Cathay Pacific CA6122
A. 320
Hong Kong International
11:10
Chengdu
13:35

Al llegar a Chengdu, traslado al hotel. Por la tarde visita al centro histórico de Chengdú. Visitaremos el templo del marqués de Wu, el monasterio Wenshu, la cabaña del poeta Du Fu y la tumba del general Wang Jian.

Alojamiento en Hotel Temple House 5* sup. o similar.
Comidas: Desayuno
China: Maravillas Naturales Otoño
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 5: Parque Nacional Bifengxia
Tras el desayuno, nos trasladamos por carretera hasta las montañas del cercano parque nacional Bifengxia (1 h. 30 min). Bifengxia es además una Reserva de Osos Panda y forma parte del Patrimonio de la Humanidad del Hábitat para el oso panda gigante. Tras la visita a la  reserva realizaremos una sencilla y espectacular caminata  (2 h. fácil) por la garganta Bifeng entre bosques de bambú y preciosas cascadas.   
 
Tras el almuerzo en alguno de los restaurantes del parque, regreso a Chengdu para visitar el Centro de Cría de Oso Panda gigante de Chengdú, el más importante del mundo.

Alojamiento en Hotel Temple House 5* sup. o similar.
Comidas: Desayuno
 
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 6: Chengdú - Guilin
Desayuno en el hotel.

Traslado al aeropuerto para tomar vuelo al aeropuerto de Guilin. Realizaremos una visita a la zona de las terrazas de arroz de Longji (Longseng), en Pringan, donde conoceremos a las mujeres de la etnia Yao y sus larguísimos cabellos. Completaremos el día con la vista exterior de las pagodas gemelas Riming Shunag Ta.

Alojamiento en hotel Shangril·la 5*.
Comidas: Desayuno / almuerzo 
China: Maravillas Naturales Otoño
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 7: Crucero Guilin
Tras el desayuno, día completo para conocer los imponentes paisajes de Guilin desde los ríos Li y Yangsuo.
Comenzaremos por la mañana con un crucero por el río Li entre los fotogénicos montículos de roca caliza. Almuerzo. Por la tarde realizaremos una navegación en balsas de bambú por el Yangsuho. En estos paisajes los pescadores todavía practican la pesca tradicional con la ayuda de cormoranes 

Un día completo y muy espectacular. Regreso al hotel para cenar y descansar.

Alojamiento en hotel Shangril·la 5*
Comidas: Desayuno/Cena en Hotel 
 
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 8: Guilin - P.N. Zhangjiajie
Tras el desayuno, traslado a Zhangjiajie.
Guilin –Changsha. Salida en tren de alta velocidad hacia Changsha (aprox. 3 h, 20min).
Llegada en Changsha y traslado por carretera hasta Zhangjiajie (3 horas).

Alojamiento en hotel Pullman 5*.
Comidas: Desayuno / Cena Hotel.
 
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 9: P.N. Zhangjiajie
Día dedicado a conocer el espectacular paisaje del parque nacional Zhangjiajie. Combinaremos las subidas en funicular y los paseos por el bosque y entre miradores para quedar absortos con la belleza de los verticales pináculos rocosos que han sido conocidos mundialmente por servir de escenario para el rodaje de la película Avatar.

Alojamiento en hotel Pullman 5*
Comidas: Desayuno
 
China: Maravillas Naturales Otoño
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 10: Montaña Tianmen - Beijing
Desayuno en el hotel. Aprovecharemos la última mañana en la zona de Zhangjiajie para conocer la Montaña Tianmen. Conoceremso el gran arco natural y la sobrecogedora pasarela de cristal.

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Beijing. A la llegada a Beijing traslado al hotel y descanso.

Alojamiento en hotel Eclat Beijing 5* o similar. 
Comidas: Desayuno
 
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 11: Beijing
Desayuno y traslado a la Gran Muralla China.
 
Después del desayuno, nos dirigiremos hacia el sector Badaling de la Gran Muralla China. Es el sector  más accesible y mejor comunicado desde Beijing (1 h.). Tendremos tiempo para  recorrer y  caminar  parte de esta obra milenaria, de 6.500 kilómetros de longitud levantada para proteger al país de invasiones procedentes del norte (Mongolia y Manchuria). Sólo cuando se está subido en la Gran Muralla se tiene una verdadera percepción de lo que representa esta monumental  construcción. Almuerzo en restaurante local en la Gran Muralla y a la hora convenida regreso a Beijing.

Alojamiento en hotel Eclat Beijing 5*
Comidas: Desayuno / almuerzo
China: Maravillas Naturales Otoño
 
Día 12: Beijing
Salida después del desayuno para visitar la Ciudad Prohibida, la Plaza de Tiananmen   

La Ciudad Prohibida fue durante un tiempo el Palacio Imperial de China y tiene una historia de alrededor de quinientos años. Con sus 9.999 estancias, está considerado el complejo palaciego existente más grande del mundo. Mientras paseamos por él, podremos rememorar la historia del país desde la Dinastía Ming hasta el final de la Dinastía Qing.
 
Plaza de Tiananmen
 
La plaza de Tiananmen es la plaza pública más grande del mundo. Ha sido un lugar de encuentro para vecinos y visitantes. En el lado norte de la plaza está la Puerta de Tiananmen (la tribuna). Fue desde el balcón de la Tribuna, el 1 de octubre de 1949 donde Mao Zedong, presidente del Partido Comunista, proclamó la fundación de la República Popular de China. Mao mira hacia el sur desde un enorme retrato en el lado sur de la puerta en la plaza de Tiananmen. Detrás de la tribuna se encuentra la Ciudad Prohibida, conocida también como el Palacio Imperial.

Ciudad Prohibida

La Ciudad Prohibida (Palacio Imperial), se encuentra justo detrás de la tribuna y ha sido el hogar de 24 emperadores desde su creación por el Emperador Yongle en 1420, hasta el último emperador Qing, Puyi, que la dejó en 1924. El complejo consta de 8.706 habitaciones en las que se estima que vivían entre 8.000 y 10.000 personas, incluyendo los 3.000 eunucos, así como sirvientas y concubinas, todo dentro de 170 acres de terreno. Tras los muros de más de 30 metros de altura y con un foso de 160 pies, se desarrollaban las complejas reglas y rituales de la vida dictada en el Palacio Imperial. Evidentemente estaba fuera del alcance de la gente común de China y en sus puertas todavía hoy se conserva una muestra sorprendente de la historia de China en el que es, probablemente, uno de los mejores monumentos arquitectónicos conservados de la China clásica.
China: Maravillas Naturales Otoño
China: Maravillas Naturales Otoño
Por la tarde, saldremos a visitar el Templo del Cielo
 
El Templo del Cielo es una sucesión de templos y altares en un parque. Dos veces al año durante la época imperial, el emperador y una gran procesión compuesta de unos 1.000 eunucos, cortesanos y ministros dejaban la Ciudad Prohibida para acudir el templo. En el solsticio de invierno, para expresar su agradecimiento por la cosecha anterior, y el día 15 del primer mes del año lunar, para rogar a los dioses del sol y la luna, las nubes y la lluvia, los truenos y los relámpagos que bendijera la próxima cosecha. Filósofos chinos consideran el cielo la fuente de la armonía y la autoridad espiritual.
  
Tras la visita regreso al hotel.

Alojamiento en hotel Eclat Beijing 5*
Comidas: Desayuno / almuerzo
 
Día 13: Beijing - Regreso a España
Desayuno y mañana libre para comprar o últimas visitas en la capital china. A la hora convenida, recogida en el hotel para traslado al aeropuerto y tomar vuelo de regreso a Beijing donde conectaremos con nuestro vuelo de regreso a España.
 
Cathay Pacific KA5903
A. 333
Beijing - Capital International
19:30
Hong Kong International
23:05
Cathay Pacific CX315
A. 77W
Hong Kong International
00:00
Madrid
08:45
 
Día 14: Llegada a España
Llegada a España a primera hora de la mañana.