Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
India: Miradas de la India
INDIA | Delhi - Agra - Taj Mahal - Jaipur - Amritsar
8 Días / 7 Noches
Un recorrido por las bellezas del Norte de la India para acercarnos a algunos de los misterios y leyendas más hermosos del país. Sus colores formaran parte de nuestro viaje, los rojos de Jaipur, el blanco impoluto de Agra, los verdes de las avenidas de Delhi y los azules de sus cielos. Pero sobre todo con sus gentes, modernas y atrevidas en la capital, joviales y alegres en Jaipur, los enamorados del poema de amor del Taj Majal.

Quizás sea uno de los destinos más auténticos e interesantes para el viajero cuyo compañero inseparable sea su cámara de fotos. India es el lugar idílico para cualquier amante de la fotografía. El color y la luz de sus paisajes. La amabilidad y energía de sus habitantes los hacen ser los mejores protagonistas de una historia en un marco cultural e histórico inigualable.

SALIDAS PROGRAMADAS 2024:
-1 de julio
-16 de agosto
-30 de noviembre
 
Día 1/2: Llegada a Delhi - City Tour

Llegada al aeropuerto internacional de Delhi. Tras las formalidades de inmigración y recogida de equipaje, les recogeremos en la Terminal de Llegadas y les conduciremos a su hotel.

A la llegada al hotel, realizaremos el check-in (la hora estándar para hacerlo son las 14:00h).

 Alojamiento en Hotel Raddison Blue.

India: Miradas de la India
 
Día 3: Delhi - Agra
Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Agra, donde visitaremos el Taj Mahal.
 
El Taj Mahal es una maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. Shah Jahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, Mumtaz Mahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver.
 
India: Miradas de la India
India: Miradas de la India
Después de la visita de este impresionante palacio, nos dirigiremos a visitar el Fuerte Agra.
 
El Fuerte Agra o Fuerte Rojo de Agra, conocido por los lugareños como “Lal Quila” está situado a orillas del río Yamuna, en la ciudad de Agra, y conocido como fuerte rojo porque está construido con arenisca roja que le asigna este tono inconfundible. 
 
Alojamiento en Hotel Clarks Shiraz
Régimen de comidas: Desayuno
 
Día 4: Agra - Jaipur
Desayuno buffet en el hotel.
 
Salida por carretera en dirección a Jaipur.
 
Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajaes que se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remonta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto.
 
Al llegar a Jaipur, traslado al hotel.

Alojamiento: Golden Tulip
Régimen de comidas: Desayuno
India: Miradas de la India
India: Miradas de la India
 
Día 5: Jaipur
Desayuno buffet en el hotel.
 
Por la mañana visitaremos el Fuerte Amber. Una vez dentro, recorreremos las dependencias del Palacio Jagmandir, Jaimahal y el Templo Kali con sus jardines.

Por la tarde, visita de la ciudad, el Palacio de la Ciudad, el Palacio de los Vientos y el Jantar Mantar.
 
Alojamiento: Golden Tulip
Régimen de comidas: Desayuno
India: Miradas de la India
 
Día 6: Agra - Delhi - Amritsar
Desayuno en el hotel.
Salida temprano hacia Delhi por carretera. Por la tarde, tomaremos el tren Shatabdi Express para trasladarnos a Amritsar. 

A la llegada, traslado al hotel y resto del día libre.

Alojamiento: Hotel Ista Amritsar
Régimen de comidas: Desayuno
 
 
Día 7: Amritsar - Delhi
Desayuno en el hotel.

Visita por la mañana del Templo Dorado.
 
Los sijs tienen como objetivo peregrinar, al menos una vez en su vida, a este templo, para contemplarlo y purificarse bañándose en sus aguas sagradas del estanque de Amrit Sarovar (la piscina del néctar de la inmortalidad) en la que flota como una majestuosa embarcación de dorada techumbre el Harmandir, el santuario más sagrado y bello del Templo.

Luego, visitaremos el Wagah Border que es la ceremonia diaria de la subida y bajada de la bandera en la frontera con Pakistán, fascinante ceremonia que está cargada de pompa con soldados con altos turbantes. Esta ceremonia se lleva a cabo por las fuerzas fronterizas de la India y de Pakistán y los soldados que participan de ambos países tienen sincronizados sus movimientos y las gentes de ambos lados de la frontera acuden a presenciar dicha ceremonia.

Luego traslado de regreso a Delhi.
 
Régimen de comidas: Desayuno
India: Miradas de la India
 
Día 8: Delhi - Regreso a España
Desayuno en el hotel. A la hora convenida les recogeremos para trasladarles al aeropuerto internacional y tomar vuelo de regreso a España.
 
AY122
A.333
Delhi - Indira Gandhi 
10:30
Helsinki - Vantaa
15:20
AY1661
A.32B
Helsinki - Vantaa
16:55
Madrid
20:25