Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
India: Miradas de la India
INDIA | Delhi - Agra - Jaipur - Varanasi - Delhi
10 Días / 9 Noches
Un recorrido por las bellezas del Norte de la India para acercarnos a algunos de los misterios y leyendas más hermosos del país. Sus colores formaran parte de nuestro viaje, los rojos de Jaipur, el blanco impoluto de Agra, los verdes de las avenidas de Delhi y los azules de sus cielos. Pero sobre todo con sus gentes, modernas y atrevidas en la capital, joviales y alegres en Jaipur, los enamorados del poema de amor del Taj Majal.

Quizás sea uno de los destinos más auténticos e interesantes para el viajero cuyo compañero inseparable sea su cámara de fotos. India es el lugar idílico para cualquier amante de la fotografía. El color y la luz de sus paisajes. La amabilidad y energía de sus habitantes los hacen ser los mejores protagonistas de una historia en un marco cultural e histórico inigualable.

SALIDA ACOMPAÑADA DEL GUÍA Y FOTÓGRAFO JOSE ALBERTO PUERTAS
 
Jose Alberto Puertas es fotógrafo licenciado en Bellas Artes, doctorado en la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la fotografía colaborando con las revistas de viajes más especializadas.
 
 SALIDAS: 
 - 26 de Diciembre de 2020 Plazas abiertas

 VER FOTOS DEL ÚLTIMO VIAJE - ABRIL 2019
 
Día 1: Salida de España
Salida de España hacia Delhi en vuelo seleccionado.
 
Qatar Airways 150 Madrid
16:45
Doha
00:45
Qatar Airways 570 Doha
02:25
Delhi - Indira Gandhi
08:40

Noche a bordo.
 
Día 2: Delhi

Llegada a Delhi, trámites de migración. Recepción por nuestro personal en Delhi y traslado al hotel.
Después de dejar las maletas saldremos a conocer una parte de Delhi.

La capital de la India es la puerta principal de entrada al país. La Delhi contemporánea es una ajetreada metrópolis, que combina con éxito lo antiguo y lo nuevo. En medio de los grandes rascacielos aparecen los edificios y monumentos de otro tiempo pasado, que con sus formas recuerdan en silencio la herencia antigua de esta región. La primera impresión para cualquier visitante se produce durante el viaje desde el aeropuerto ya que se nos presenta como una especie de ciudad jardín, rodeada de árboles y con hermosos parques.

Alojamiento en Hotel Radisson Blu (habitación estándar)

India: Miradas de la India
 
Día 3: Agra - Taj Mahal - Fuerte Agra
Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Agra para visitar el impresionante Taj Mahal.
 
El Taj Mahal es una maravilla arquitectónica que siempre acaba convirtiéndose en el alma de toda visita turística a Agra. Un monumento al amor, así se define al Taj Mahal, impresionante por la belleza de su arquitectura en mármol blanco. ShahJahan ordenó su construcción como expresión del amor que sentía por su hermosa esposa, MumtazMahal. Obra del arquitecto persa Ustad Isa, se invirtieron 22 años en su construcción y se ha convertido en una de las maravillas del mundo. Posee un imponente diseño, una perfecta simetría, elegantes cúpulas talladas y, entre otras genialidades, los mejores trabajos de incrustaciones que jamás se han podido ver
 
India: Miradas de la India
India: Miradas de la India
Después de la visita de este impresionante palacio, nos dirigiremos a visitar el Fuerte Agra
 
El Fuerte Agra o Fuerte Rojo de Agra, conocido por los lugareños como “Lal Quila” está situado a orillas del río Yamuna, en la ciudad de Agra, y conocido como fuerte rojo porque está construido con arenisca roja que le asigna este tono inconfundible. 
 
Visita al WILDLIFE SOS.

Por la tarde os invitamos a ver nuestro proyecto de ayuda al Oso Bezudo en Agra.  En los últimos años ha descendido considerablemente la población del oso bezudo, no obstante la ONG ha rescatado alrededor de 420 osos y ha establecido cuatro centros de rehabilitación en Agra, Bangalore, Bohopal y Bengala.
Alojamiento en Hotel Clarks Shiraz (h. estándar)
Régimen de comidas: Desayuno
India: Miradas de la India
 
Día 4: Agra - Jaipur
Desayuno buffet en el hotel.
 
Salida por carretera en dirección a Jaipur.
 
Jaipur es la capital del estado de Rajasthan, un romántico reino de resplandecientes palacios, grandes fortalezas y reales maharajaes que se halla en el desierto occidental y forma un paisaje único en toda la India. Jaipur es conocida como la “Ciudad Rosa” en referencia al distintivo color de sus edificios. Esta peculiaridad, sin embargo, no formaba parte del plan original, se remonta a 1856, cuando se decidió pintar los edificios de la ciudad de color rosa en honor a la Visita de Estado del Príncipe Alberto.
 
Al llegar a Jaipur, traslado al hotel.

Alojamiento: Golden Tulip Essential (h. estándar)
Régimen de comidas: Desayuno
India: Miradas de la India
India: Miradas de la India
 
Día 5: Jaipur
Desayuno buffet en el hotel.
 
Entre los puntos más destacados a visitar se incluyen el Palacio de la ciudad, que es un gran complejo de exquisitos palacios, jardines y patios, arte decorativo y puertas talladas. El Museo del Palacio alberga colecciones de manuscritos antiguos, una armería, trajes, alfombras y pinturas en miniatura.
 
También visitaremos el Observatorio Astronómico Jantar Matar, que significa literalmente "instrumentos de medición de la armonía de los cielos" es el más antiguo de la India.

El último monumento a visitar es la fachada del 'Palacio de los vientos', conocido como Hawa Mahal, solo se puede visitar la elaborada fachada detrás de la cual las damas de la corte se asomaban para observar la vida diaria de la calle. Es extremadamente intrincado en su talla de arenisca rosada.
India: Miradas de la India
India: Miradas de la India
India: Miradas de la India
Visitaremos Birla temple, Albert hall y también haremos una excursión por la antigua capital Amber, Palacio de estilo clásico y romántico, con una magnífica aura. Las paredes interiores del Palacio muestran escenas de pintura expresiva con tallas, piedras preciosas y espejos. En primer plano se encuentra el lago Maota, proporcionando una vista impresionante. Después descenderemos por la majestuosa fortaleza. La fortaleza dispone de la belleza de la mezcla de los estilos de arquitectura Mughal y Rajput.

 Opcional viaje étnico por la villa donde podrá disfrutar de una cena tradicional Rajasthaní (extra cargos aplicables)

Alojamiento: Golden Tulip Essential (h. estándar)
Régimen de comidas: Desayuno
 
Día 6: Jaipur - Varanasi
India: Miradas de la India
Tras el desayuno en el hotel, traslado al aeropuerto paga coger un vuelo a Varanasi.
 
Llegada a Varanasi, y tiempo libre para descansar y explorar la ciudad.
 
Varanasi es una de las ciudades más antiguas del mundo. Ha existido desde el principio de los tiempos y nunca va a dejar de existir. Además la vida de Varanasi discurre a orilla del río y de sus Ghats (“crematorios”. La creencia reza que quien muere en esta ciudad va directo al cielo.  Los Ghats están llenos de vida cotidiana urbana. Los animales se bañan en el río. La gente se baña en el río. La ropa se lava en el río. Las cenizas crematorias van al río. Muchas personas viajan miles y miles de kilómetros para llevar a sus seres queridos a ser cremados allí. Otros viajan cuando sus vidas están ya en el ocaso para tener los últimos momentos en Varanasi y poder morir en este lugar sagrado. 

Alojamiento en Hotel en Varanasi.
 
Día 7: Varanasi
Visita de la ciudad de Varanasi: Bharat Mata Temple, Durga Temple, Tulsi Manas Mandir, Banaras Hindu University que tiene una galería y una mezquita que el emperador Aurangazeb edificó sobre los templos hindúes.

Por la tarde visita a Sarnath, el lugar de peregrinación más sagrado para los budistas en el mundo. En donde existe la creencia que fue en este lugar en donde Buda, realizó su primer sermón a sus discípulos. El budismo haya sus raíces en Sarnath.

Alojamiento en Hotel en Varanasi.
India: Miradas de la India
India: Miradas de la India
 
Día 8: Varanasi - Delhi
Desayuno en el hotel y mañana libre con el guía a su disposición hasta la hora de traslado al aeropuerto para regreso a Delhi.
A la llegada a Delhi, según hora del vuelo, el guía decidirá el programa.

Alojamiento en Hotel Radisson Blu 
 
Día 9: Delhi - City Tour
Desayuno y día entero para visitar Delhi.

Hoy dedicaremos el día a visitar el Viejo Delhi y la Nueva Delhi. Visitaremos monumentos como la mezquita universal Jama Masjid, la Puerta de la India y la legendaria y bulliciosa calle ChandniChowk (la calle de la plata). También el Palacio Presidencial y el Santuario BanglaSahibGurudwara.

A última hora de la noche, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso a España.
India: Miradas de la India
 
Día 10: Regreso a España
 
Qatar Airways 579 Delhi - Indira Gandhi 
03:20
Doha
05:20
Qatar Airways 149 Doha
09:00
Madrid
15:30