Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Tahití y Bora Bora
POLINESIA | Tahití - Bora Bora - Motu Tautau
12 Días / 10 Noches

Polinesia es la zona más oriental de Oceanía, compuesta por miles de islas esparcidas por el océano Pacífico. Pese a estar separadas por grandes distancias marítimas, estas islas comparten muchos rasgos culturales en común. Desde Hawái hasta la isla de Pascua, la cultura polinésica se transmitió gracias a expertos navegantes que comunicaron estas islas durante siglos.

Junto a sus culturas ancestrales, las islas de la Polinesia destacan por sus bellos paisajes y playas paradisíacas, en las que se ubican cientos de centros recreacionales que atraen a millones de turistas anualmente.

 
Día 1: España - Tahití
Salida desde España en vuelo regular con destino Polinesia.

Noche a bordo.
 
 
Día 2: Tahití
Llegada al Aeropuerto Internacional de Tahiti, la capital de la Polinesia Francesa.
 
Papeete es la capital de Tahití. En Paapete vale la pena disfrutar del Museo de Tahití y sus Islas, fundado en el 1974. Es conocido por el nombre de Te Fare Manaha y presenta una colección única de más de cuatro mil piezas de arte en una exposición permanente. Muy interesante también el Museo de la Perla, donde vienen descritas varias técnicas de pesca y de su trabajo. También es digno de visitar el Museo Gauguin, en Papeari, que alberga obras del periodo en el cual el artista vivió en la isla.
Tahití y Bora Bora
Tahití y Bora Bora
Tahití es sinónimo de playas y entre las que destacan  Venus Point Beach, una península de arena negra y agua caliente que no os podéis perder. Esta playa se compone de parte de la Bahía de Matavai, donde atracan los grandes navegantes. La arena es volcánica y el agua sin corales y sin peces. Los fines de semana se puede decir que la playa es de las familias, mientras que durante la semana está desierta.
 
Recepción por parte de nuestro staff y traslado al hotel seleccionado.
 
Tahiti - Tahiti Pearl Beach (Deluxe Ocean View)
Régimen de alojamiento: Desayuno
 
Día 3: Tahití
Día libre para disfrutar de la isla, sus playas y todas las actividades que ofrece el resort.

Alojamiento en Tahiti Pearl Beach (Deluxe Ocean View)
Régimen de alojamiento: Desayuno
Tahití y Bora Bora
 
Día 4: Tahití - Bora Bora
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Bora Bora
 
Bora Bora es un volcán que se alza sobre una de las más bellas lagunas del mundo, que muestra infinitos matices de azules, del más traslúcido al más profundo. Los inmensos motu con playas de arena blanca e hileras de cocoteros rodean la laguna esmeralda poblada por multitud de peces y corales de colores mágicos. La armonía del lugar es perfecta.
 

Oasis de paz y de refinamiento sobre la laguna, el concepto del bungalow sobre pilotes es algo que no hay que perderse. Desde estas habitaciones situadas sobre la superficie del agua, el visitante se extasía ante los colores de la laguna y las increíbles puestas de sol. Diseñados y construidos a partir de un ambiente de estilo polinesio, estos bungalows ofrecen un espacio amplio y armonioso con acceso directo a la laguna, situada justo debajo: ¡son verdaderos nidos para descansar y relajarse!

Alojamiento en Bora Bora Pearl Beach Resort
Régimen de comidas: Desayuno

Tahití y Bora Bora
 
Días 5, 6, 7 y 8: Bora Bora
Días libres para disfrutar de este bello atolón y relajarse en sus magníficas playas y las instalaciones del resort.

Un montón de actividades y servicios
 
Quien dice laguna dice fondos marinos: en Bora Bora son de gran belleza. Mantas raya, tiburones y peces napoleón, entre otros, son sus habitantes y se descubren buceando con bombona, a pleno pulmón, con escafandra, en un barco con fondo de cristal… Existe una multitud de posibilidades para explorar la laguna, los motu y el océano (pesca, jet ski, cruceros, kite surf, paddle, piragua, etc.), pero también las bellezas, los secretos legendarios y míticos o la historia de la isla (safari en 4X4, senderismo, helicóptero).

Alojamiento en Bora Bora Pearl Beach Resort
Régimen de comidas: Desayuno
Tahití y Bora Bora
 
Día 9: Bora Bora - Motu Tautau
Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado a nuestro nuevo destino, Taha´a.
 
Le Taha'a Island Resort & Spa está situado en Motu Tautau y alberga 3 restaurantes, 2 bares, una piscina y un centro de fitness. Todos los alojamientos disponen de patio o balcón con vistas al océano, a la playa o a la montaña.

Los huéspedes pueden utilizar kayaks, equipos de snorkel y tablas de paddle surf de forma gratuita. El desayuno gratuito incluye zumo recién exprimido, bollería, frutas tropicales y huevos.
Tahití y Bora Bora
 
Días 10 y 11: Taha'a Island Resort
Días para disfrutar y relajarse en el resort. 
Tahití y Bora Bora
Tahití y Bora Bora
 
Día 12: Taha'a - Tahití - Regreso a España
Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Tahití para conectar con el vuelo internacional a España.