Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
VIETNAM / TAILANDIA / CAMBOYA | Hanoi - Ninh Binh - Halong Bay - Bangkok + Extensión Camboya
11 días / 10 noches + 4 extensión
 
Día 1: Llegada a Hanoi
Llegada a Hanoi. Recepción por un guía en español y traslado al hotel (check-in a partir de las 14:00).
 
Hanoi se encuentra entre las ciudades más atractivas e interesantes del mundo. El aire plácido de la capital le proporciona un ambiente amable, que viene remarcado por una atractiva historia que se remonta a más de mil años. Posee un fabuloso patrimonio que se muestra en sus bien conservados edificios de arquitectura centenaria. Hanoi es el centro cultural de Vietnam y vale la pena no perderse algunas de sus muchas representaciones de música, danza y títeres.
 
Después de un breve descanso, visitaremos el Lago de Hoan Kiem, está situado en el corazón de la capital con una torre de tortuga en el centro del lago. Al lado del lago son las estructuras históricas como: Torre de Pluma, Puente de The Huc hacia Mirador a la luna y templo de Ngoc Son.
 
Seguiremos en un paseo en Rick Shaw en el atardecer por el barrio antiguo antes de disfrutar de la cena de bienvenida en el restaurante local con una buena vista al lago central.
 
Regreso al hotel.
Alojamiento en Sofitel Legend Metropole Hotel
Régimen de comidas: Cena
 
Día 2: Hanoi
Dedicaremos este día para visitar la ciudad de Hanoi
 
Visitaremos la Plaza de Ba Dinh donde los silenciosos centinelas guardan el mausoleo de granito y mármol donde descansa Ho Chi Minh.

Visitaremos también la Pagoda de un solo pilar (One pillar Pagoda), la leyenda sobre su construcción dice que fue construida por el amor de un emperador en el Siglo XI.
 
Almuerzo en el restaurante local.
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
Luego visitaremos el Templo de la Literatura (el Van Mieu Pagoda) fundada en 1070. Un excelente ejemplo de arquitectura tradicional vietnamita, la pagoda albergó la primera universidad de Vietnam que fue fundada en 1076 para educar a los hijos de los mandarines.

​Antes de regresar al hotel asistiremos al Teatro de las Marionetas de Agua del Pueblo, una tradición única que nos acercará a la cultura teatral vietnamita.
 
Luego regreso al hotel y cena libre
 
Alojamiento en Sofitel Legend Metropole Hotel
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo
 
Día 3: Hanoi - Ninh Binh
Desayuno en el hotel. Hoy realizaremos una excusión a Ninh Binh. La primera visita es Hoa Lu, antigua capital de Daicoviet (antiguo nombre de Vietnam), durante 41 años desde el año 968 cuando Dinh Bo Linh subió al trono hasta 1009.

Luego nos dirigiremos en bote descendiendo por el río hasta el poblado de Trang An o Tam Coc, conocido como “la seca bahía de Halong”. La combinación de la montaña, el río, los campos de arroz y las cuevas con estalactitas colgantes configuran un escenario indescriptible y único. 
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
Por la tarde realizaremos un paseo en bicicleta a la cueva de Bich Dong y aquí podréis visitar la Pagoda construida en la montaña de Ngu Nhac. La Pagoda se divide en tres niveles: Ha Pagoda, Trung Pagoda y Thuong Pagoda. En la cima de la montaña se puede apreciar la estatua del Mandarín mirando al horizonte y avistando unas fabulosas vistas. Es el lugar ideal para despedir el día con una serena meditación.
 
Regreso al hotel para la cena y descanso. Noche en Ninh Binh
 
Alojamiento en Emeralda Ninh Binh Resort
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo y cena
 
Día 4: Ninh Binh - Halong Bay
Desayuno y salida hacia Lan Ha Bay y Ha Long Bay. A la llegada a Haiphong nos dirigiremos a tomar la embarcación que nos llevará durante los tres días siguientes por las verdes aguas de la Bahía.

La Bahía de Ha Long, es uno de los más espectaculares lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y uno de los mayores paisajes marinos de caliza cárstica. Les recibirán con un cocktail de bienvenida en el barco y procederán a hacer el check-in de su camarote.

Con este crucero dispondremos de paseos en kayaks y botes para explorar la zona y las cuevas entre las enormes rocas, podrán nadar y zambullirse en las aguas de la bahía y dispondrán de enormes. El barco atracará cerca de una bonita playa para disfrutar con la puesta de sol en la Bahía. Cena a bordo
 
Alojamiento en el Heritage Cruise.
Régimen de Comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
 
Día 5: Aldea Viet Hai - Bai Tu Long Bay
Hoy madrugaremos para ver el amanecer en al Bahia y tener nuestra clase de Tai-chi. Tras desayunar navegaremos a conocer algunos pueblos de la Bahía para conocer sus costumbres y forma de vida.
 
Haremos la comida en una de las playas de la Bahía donde podemos aprovechar para unos momentos de relax, baños y/o meditación. Al anochecer haremos la cena de despedida en el barco bajo la luz de la estrellas y quien sabe, si de una hermosa luna.
 
Alojamiento en el Heritage Cruise.
Régimen de Comidas: Desayuno / Almuerzo / Cena
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
 
Día 6: Halong - Hanoi - Bangkok
Empezaremos el día meditando al amanecer, seguido de un ligero desayuno. Tomaremos unos botes de bambú para explorar las cuevas y de regreso a la bahía haremos un brunch.
 
Desembarco y traslado al aeropuerto de Hanoi para coger el vuelo a Bangkok. A la llegada, recogida y traslado al hotel para realizar el check-in en el hotel.  
 
Bangkok, su nombre ceremonial es Krung Thep que significa ‘Ciudad de ángeles”, la gran ciudad, la ciudad de joya eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados, una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukam’.
 
Cena libre y descanso en el hotel.

Alojamiento en Anantara Siam Bangkok Hotel
Régimen de comidas: Desayuno y brunch
 
 
Día 7: Bangkok
Desayuno en el Hotel
 
Visita medio día. Empezaremos por el Templo de Wat Pho. Este templo es especialmente conocido por tener en su interior al gran Buda Reclinado que, con sus 46 metros de largo y 15 metros de altura, es la estatua de Buda reclinado más grande de Tailandia. Toda la estatua está recubierta de pan de oro.
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
Tras la visita comeremos en un restaurante local (Supatra River House – Set Menu). Después de la comida  embarcaremos en privado en un bote y navegaremos para el atardecer en el río del río Chao Phraya y los Klongs (canales)  tranquilos en un bote de cola larga disfrutando de escenas de la vida sobre el agua.

Haremos una parada en el "templo del amanecer". Es el lugar ideal para mantener una meditación con las últimas luces de la tarde. Luego regreso al hotel y cena libre
 
Alojamiento en Anantara Siam Bangkok Hotel
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo.
 
Día 8: Bangkok
Desayuno en el Hotel.

Después partiremos para ver el Mercado Flotante de Bangkok

Después de la visita, regreso a Bangkok. Almuerzo libre.
 
Visita de tarde. Visitaremos el Templo de la montaña de Oro también conocido como Wat Saket que se reconoce por su prominente chedi de oro que se divisa en la zona antigua sobre la ciudad. Continuaremos con la visita a la Biblioteca de estudios budistas o Loha Prasat o  Wat Rachanatdaram Worawiharn que es un templo ubicado frente al antiguo fuerte Mahakarn.

Contrariamente a su nombre popular, “el Castillo de metal”, no está hecho de metal, sino de ladrillo y mortero. La parte frontal del templo, tiene un hermoso parque con un pabellón y una estatua en honor de su benefactor real, el rey Rama III. Es el lugar ideal para la meditación y el recogimiento en la última hora de la tarde.

Nuestro guía nos acompañará a tomar la cena en el Sala Rim Naam Restaurant.
Luego regreso al hotel
 
Alojamiento en Anantara Siam Bangkok Hotel
Régimen de comidas: Desayuno y cena
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
 
Día 9: Bangkok - Phuket
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Recepción por un guía de habla inglesa y traslado al hotel.
 
Alojamiento en Playa Phuket: Centara Grand Beach Resort – Deluxe Ocean Facing
Régimen de comidas: Desayuno
 
 
Días 10 y 11: Phuket
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
Días libre para recorrer Phuket, hacer alguna excursión a las islas alrededores o disfrutar de las instalaciones del resort.
 
En estos dos días proponemos dos excursiones opcionales:
 
EXCURSION MAYA BAY: LA PLAYA DE LEONARDO DI CAPRIO
 
Excursión en lancha rápida tradicional a  MAYA BAY la célebre playa de la película protagonizada por Leonardo di Caprio “THE BEACH”
 
La playa de Maya Bay está ubicada en Ko Phi Phi, la cual es una pequeña isla que pertenece al archipiélago de Phi Phi, situada al sudoeste de la costa de Tailandia, en el mar de Andamán, y es parte del Parque Nacional de Phi Phi, se trata de un parque natural con mucha vegetación que llama la atención de los turistas, por su increíble belleza, realmente es un auténtico paraíso.
 
Esta playa se volvió muy famosa porque allí se rodó la película protagonizada por Leonardo Di Caprio de nombre “La Playa”. En donde se mostró, la belleza natural de ese pequeño paraíso localizado en la tierra. Esta playa es una reserva natural por la abundante vegetación que rodea el lugar.
 
  • Por cuestiones de aglomeración la playa puede ser cerrada por las autoridades locales con lo que la visita se cambiaría por otras playas del archipiélago.
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
VISITA Y PASEO AL SANTUARIO DE ELEFANTES
 
Visita y 3 horas de estancia en el Santuario de  elefantes donde compartiremos con los Mahuts el cuidado de estos magníficos animales.
 
La visita comprende la recogida en el hotel y el traslado al santuario así como un paseo con los animales. Si llegamos en horario de baño compartiremos su baño diario con los paquidermos.

Alojamiento en Centara Grand Beach Resort
Régimen de comidas: Desayuno
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
 
Día 12: Regreso a España
Desayuno en el resort.
 
Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso.
 
EXTENSIÓN A CAMBOYA
 
Día 12: Phuket - Siem Reap
Llegada a Siem Reap. Recepción por un guía en español y traslado al hotel (check-in a partir de las 14:00). Cena libre. Alojamiento.
 
Alojamiento Park Hyatt Siem Reap Hotel
Régimen de Comidas: Desayuno
 
 
Día 13: Siem Reap
Nos levantamos muy temprano en la mañana antes del amanecer para ver salir el sol por detrás de uno de los templos hinduistas más hermosos del mundo.
 
Hoy  visitaremos Angkor Wat, sin duda el edificio religioso más grande del mundo, con un volumen de piedra igual a la de la pirámide de Keops en Egipto. Se diferencia de los demás templos Khmer, en que éste mira hacia el oeste, y se inspira en el hinduismo del siglo XII. Sus torres simétricas son muy estilizadas. Concebido por el Rey Suryavarman II, Angkor Wat tardó unos 30 años en ser construido. En general se cree que fue un templo funerario del rey. Ha sido ocupado continuamente por los monjes budistas y está muy bien conservado. Intrincados bajorrelieves rodean Angkor Wat en sus cuatro lados.
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
Visitaremos la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Grand ciudad), el famoso templo de Bayon construido a finales del siglo XII y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey  Leproso y Phimeanakas. Luego comeremos en uno de los pequeños pueblos del recinto. Allá disfrutaremos del encanto y la mística de las bailarines Apsaras.
 
 
La última visita de hoy será el templo Ta Prohm, construido en el siglo XII y que permanece casi en su totalidad en su estado original, desde que fue “redescubierto” por exploradores franceses. Rodeado de selva, su laberinto con pasillos de piedra se encuentran cubiertos por las raíces y las ramas de enormes higueras, que se han adherido a la piedra como tentáculos y garras gigantes.

Luego regreso al hotel y cena libre.

Alojamiento Park Hyatt Siem Reap Hotel
Régimen de comidas: Desayuno y almuerzo
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
 
Día 14: Siem Reap
Desayuno en el Hotel

El recorrido continuará con el templo Banteay Srei: el sitio predilecto de casi todo el mundo. El encanto particular de este templo es en su tamaño compacto, muy buen estado de conservación y hermoso tallado decorativo.  Y por haber sido construido por mujeres en honor al Dios Shiva. Un lugar hermoso para el recogimiento y la meditación.
 
También visitaremos Banteay Samre: sus muros de arenisca de color rosa están decorados con el tallado y los bajorrelieves más finos en todo Angkor. Almuerzo en un restaurante local
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
INDOCHINA: Espiritual + Camboya
Por la tarde visitaremos el pueblo flotante de Kompong Pluk tomando el barco de madera para explorar las casas camboyanas en zancos y el bosque inundado antes de llegar al lago Tonle Sap para echar un vistazo a los pescadores y otras actividades. Pasamos el resto del día visitando "Chantiers Ecoles - Les Artisans d'Angkor", que ofrece capacitación a jóvenes camboyanos en un esfuerzo por revivir las antiguas tradiciones jemer de talla en piedra y escultura en madera.
 
Regreso al hotel donde tendremos la cena de despedida de este hermoso viaje, con bailes tradicionales y momentos para la reflexión.
 
Alojamiento Park Hyatt Siem Reap Hotel
Comidas incluidas: Desayuno / Almuerzo/ Cena
 
Día 15: Siem Reap - Regreso a España
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin de servicios.