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Condiciones de contratación / cancelación
CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

Si se desea contratar un producto mediante la tienda online, se podrá hacer mediante el pago con tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago recibirá una confirmación automática y el Departamento de Booking de ECOWILDIFE TRAVEL, S.L. se pondrá en contacto con Uds  en un plazo de 2 a 3 días y le enviará una Factura Proforma al correo electrónico proporcionado. 

Si desea fraccionar el pago, contratar servicios adicionales, como seguros de cancelación, comidas u otros servicios podrá hacerlo poniéndose en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto

ECOWILDLIFE emitirá LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE A SU VIAJE (BONO, VUELO, SEGURO, ETC.), así como la Factura correspondiente.


CONDICIONES DE CANCELACIÓN

Si desea cancelar su viaje después de confirmar su reserva con nosotros, deberá notificarlo por escrito a Ecowildlife Travel. Tenga en cuenta que puede tener derecho a la devolución de todo o parte del importe de su viaje según las condiciones detalladas. Nuestros gastos de cancelación son los siguientes:
 
SERVICIOS DE TIERRA 

CANCELACIÓN TOTAL CANCELACIÓN PARCIAL  
Por favor, tenga en cuenta que Ecowildlife Travel podrá exigir el pago de tasas de cancelación superiores a las mencionadas anteriormente siempre y cuando se demuestre que los gastos de anulación de su viaje han sido superiores.
  
SERVICIOS AÉREOS
 
Depósito del 30% no reembolsable a los 5 días de confirmación del grupo.
 
ANULACIÓN PARCIAL: