Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
ARGENTINA
Ballenas, lobos marinos, cormoranes, elefantes marinos...Las vastas dimensiones de este país sudamericano y la notable diferencia de latitud entre el norte y el sur de su territorio permiten la existencia de unos elevados parámetros de biodiversidad y una riqueza ecosistémica que se traduce en un amplio abanico de paisajes y hábitats. Desde la selva y el altiplano hasta las montañas andinas o la región patagónica, Argentina es uno de los destinos predilectos a la hora de conocer, en un mismo país, ecosistemas,flora y fauna absolutamente diferentes.

Desde las  cataratas de Iguazú el mayor conjunto de saltos de agua del planeta, hasta el hielo milenario de losglaciares patagónicos, con el Perito Moreno como estandarte, pasando por el patrimonio faunístico  único de la Península Valdés, Argentina es garantía de experiencias en la naturaleza únicas. 38 áreas protegidas (muchas de ellas parques nacionales de relevancia internacional) ponen de manifiesto la riqueza natural argentina.

Usuhaia y su faro del fin del mundo en plena tierra del Fuego son el punto de partida también para las expediciones antárticas de ECOWILDLIFE. 
Argentina
 
Viajes a ARGENTINA
ARGENTINA
 
ARGENTINA: PATAGONIA EXHUBERANTE