Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
CAMBOYA
Camboya es un país del sudeste asiático que, a pesar de sus 181.000 km2, alberga muchos más tesoros de los que el viajero pueda llegar a imaginar. Su historia está marcada por el contraste entre el esplendor del Imperio Khmer, el enorme patrimonio artístico y cultural heredado y el terror durante el gobierno comunista de Pol Pot (1975-1979) y su partido de los Jemeres Rojos.

Su geografía está dominada por la llanuras del río Mekong y sus numerosos afluentes y lagos como el Tonlé Sap, el lago de agua dulce más grande del sudeste asiático, alrededor del cual se han asentado varias aldeas y pueblos flotantes. Ello hace de Camboya un territorio fértil para el cultivo del arroz, la pesca y un futuro para la explotación de la energía hidroeléctrica.

La fauna de Camboya es extremadamente rica y variada. Las frondosas selvas tropicales, que cubren más de la mitad del país, dan cobijo a numerosas especies animales como tigres, rinocerontes, tapires, gacelas,  además de anfibios y aves de todo tipo.

El viajero tendrá la oportunidad de tener un contacto directo con la naturaleza camboyana y admirar la majestuosidad de los templos de Angkor, antigua capital del Impero Khmer y principal seña de identidad del país.
Camboya
 
Viajes a CAMBOYA
VIETNAM
 
VIETNAM Y CAMBOYA: DESCUBRIENDO INDOCHINA