Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
POLONIA
En el curso bajo del río Warta, un enclave natural excepcional, aguarda a ornitólogos profesionales y aficionados. Se trata del pequeño y joven Parque Nacional de la Desembocadura del río Warta –cerca de la frontera alemana- y bien vale la pena una corta escapada a este gran humedal, tierra de pantanos, canales, marjales y bosques, hogar de más de 250 especies de aves y de otros animales como el castor (realizaremos una ruta para conocerlo), nutrias, martas, etc.

Durante los meses otoñales el parque recibe la visita de uno de sus moradores más ilustres, el ganso ártico, que encuentra en este lugar una de sus áreas de invernada predilectas. Durante esta época llegan a concentrarse más de 200.000 aves.

El parque nacional es un lugar idóneo para observar aves acuáticas. Cigüeña, grulla, diferentes especies de ardeidas, anátidas, rállidos y limícolas, así como algunas interesantes rapaces.

En este espacio natural protegido, el más joven de los parques nacionales polacos (2001), se han censado 254 especies, de ellas 174 nidificantes.
Polonia
 
Viajes a POLONIA
POLONIA
 
POLONIA: LOBOS Y BISONTES

POLONIA
 
POLONIA: PARQUES NACIONALES