Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
VIETNAM
Vietnam, situado en el extremo oriental de la Península de Indochina, cuenta con un extenso litoral y excepcionales parajes naturales que lo convierten en un destino de gran atractivo para los amantes del ecoturismo. Su historia está marcada por la colonización francesa de mediados del s.XIX, la división del país como consecuencia de la Guerra Fría y la Guerra de Vietnam que concluyó con la retirada de las tropas estadounidenses en 1973.
 
La geografía vietnamita es muy accidentada y cuenta con diversas cadenas montañosas, profundos valles y hermosas playas salvajes. Los principales ríos son el Mekong que desemboca cerca de la ciudad de Ho Chi Minh y el Río Rojo en cuyo delta vive la mayor parte de la población de Vietnam debido a la fertilidad de sus tierras.
 
El país cuenta con un total de Cinco Parques Nacionales y lugares de ensueño como la Bahía de Ha Long cuyos islotes de roca kárstica, esparcidos a lo largo de 120 km de costa, crean una atmósfera de belleza inigualable. Las selvas tropicales ocupan todavía un 40 % del territorio con más de 700 especies distintas de plantas y animales como el elefante, el búfalo, el rinoceronte, el antílope y el tapir.
 
Vietnam ofrece al viajero un destino de gran belleza y una diversidad paisajística de la que pocos países en el mundo pueden presumir.
Vietnam
 
Viajes a VIETNAM
VIETNAM
 
VIETNAM Y CAMBOYA: DESCUBRIENDO INDOCHINA