Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
CHILE
A Chile la caracteriza la existencia de la Cordillera de los Andes, que bordea todo el país de norte a sur, y posee elevaciones superiores a los 6100 metros, la más alta es la de el Pico Ojos del Salado (6893 metros). 

Debido a la longitud del país, en Chile pueden encontrarse diversos climas. En general, las temperaturas son moderadas por la influencia del Océano. La región norte es desértica, una de las zonas de mayor sequía en el mundo. El invierno es suave y el verano es relativamente fresco.

Chile es rico, sobre todo por sus recursos minerales; posee grandes yacimientos de diversos minerales como el cobre, nitrato, hierro, carbón mineral, molibdeno, manganeso, petróleo, gas natural, plata y oro.

Durante nuestros viajes visitaremos el extenso Desierto de Atacama, el desierto más seco del mundo, también tendremos la oportunidad de ser testigos de volcanes pelados como el Licancabur, termas y geiseres, flamencos gráciles y el paisaje único de los salares. Este paisaje no deja indiferente a nadie. El impresionante Salar de Atacama, enorme lago inmerso bajo toneladas de sal maravilla a cientos de personas cada año, resaltando la majestuosidad de un ambiente natural único en el mundo, donde el blanco intenso de este mundo de sal, combinado con el azul puro de sus aguas traspasa el momento y la sensibilidad de miles de viajeros.
Chile
 
Viajes a CHILE
CHILE
 
CHILE: DESIERTO DE ATACAMA Y PATAGONIA

CHILE
 
CHILE: EXPEDICIÓN PATAGÓNICA + ISLA DE PASCUA