Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Rumanía: Osos, lobos, bisontes y delta
  RUMANÍA | Parque Nacional Piatra Craiului – Delta del Danubio - Bucarest
7 días / 6 noches  
RUMANÍA es una de las pocas oportunidades que tenemos de ver fauna en libertad en Europa y ECOWILDLIFE nos llevará a recorrer algunos de los lugares más hermosos de este bello país y donde todavía es posible sentarse en un mirador y ver osos con más de la mitad de la población total de la especie en Europa, lobos y linces en total libertad. Desde hace siglos, la gente de los Cárpatos vive en armonía con una gran variedad de aves y animales.
 
La continuidad de las técnicas de agricultura antiguas de baja intensidad permitió un desarrollo de la vida salvaje. Con nuestro guía y expertos locales conoceremos la gestión forestal tradicional y sostenible, que ha llevado a estas montañas a mantener uno de los bosques en mejor estado de conservación de toda Europa y conocer así como era las legendarias “selvas hercinianas” que cubrían el continente.Si a esta riqueza de vida salvaje añadimos los picos impresionantes de los Cárpatos y unos de los paisajes más bonitos de Europa, tenemos los ingredientes de un programa inolvidable.

 SALIDA GUIADA POR EL NATURALISTA JOSE CARLOS DE LA FUENTE

 José Carlos es un apasionado de la naturaleza, que vive por y para ella y un gran rastreador. Ha desarrollado su actividad como naturalista, desde la investigación de campo la divulgación y la protección activa. Colabora con las publicaciones Quercus y Muy interesante.

 - 14 de Abril
 
Precio
Grupo 6 Pax
Precio / Pax Desde 1.350€*
Suplemento individual: 162€

*Vuelos no incluidos, a título informativo vuelos con WIZZ DESDE 195 EUROS ( sin facturación de equipaje) QUE DEBEN SER RECALCULADOS A LA EMISIÓN.
 
Solicitar información