Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Descubriendo Australia: Luna de Miel
AUSTRALIA | Adelaida - Kangaroo Island - Sydney - Ayers Rocks - P.N. Urulu Kata Tjuta - Cairns - Hamilton
15 Días / 13 Noches
 
Día 1: Llegada a Adelaida
Llegada al aeropuerto de Adelaida. Recogida en el aeropuerto y traslado al hotel.
 
Alojamiento en Rydges South Park Adelaide – Standard Double Room.
 
Día 2: Adelaida - Kangaroo Island
Desayuno y check out del hotel para dirigirnos al aeropuerto y coger un vuelo con destino a Kangaroo Island.
 
(Importante. El vuelo interno hacia Kangaroo Island solo permite peso máximo por pasajero de 15kg. Es por ello que si su maleta excede de equipaje, deberán dejarlo en los lockers del aeropuerto o ponerse en contacto con nuestros  representantes)
 
Recogida en el aeropuerto a la llegada y traslado al hotel.

Tour 1: desierto Wildscapes Kangaroo Island 4WD tour
El día comienza con un encuentro con nuestro guía  y traslado hacia Seal Bay Conservation Park. Aprender la costa de Kangaroo Island sobrevive a los rigores del Océano Antártico con sus colonias de toros, vacas y las crías que se apoya en la playa donde se puede caminar entre ellos.
 
Viajaremos más al sur y disfrutaremos de un agradable paseo a través de la selva y dunas de arena espectaculares y extensas de KI de Little Sahara. Escalar las dunas y disfrutar de impresionantes vistas de las bahías distantes y su calma. Fascinandonos en las maravilla de esta formación austral
 
Desde la costa sur atravesaremos las zonas rurales del centro de la isla a través del parque Parndana. Este parque se creó como un "refugio de animales ', donde lesionados, los animales enfermos, huérfanos o no deseados podrían encontrar un hogar. Marvel en los colores de los pájaros australianos vive aquí, y como no podran acariciar a un koala y alimentar a un canguro! El almuerzo de hoy consiste en pollo marinado, ensaladas frescas, Tarta de limón, complementado por una selección de bebidas.
 
Seguidamente viajaremos a Las playas de la costa norte de la bahía de Stokes Snelling.. Disfrutar del sonido de las olas rompiendo en la costa de arena virgen, o si el tiempo lo permite, ir a nadar en algunas de las aguas más claras que nunca va a experimentar. Más tarde en el día, disfrutar de un paseo por la naturaleza a través del Parque Nacional lathami y observar los canguros y wallabies. Este es también el hábitat de la cacatúa Negra brillante, y gran país para el equidna difícil de alcanzar (oso hormiguero espinoso)
 
Recorriendo el primer día del concluye con el regreso a su alojamiento en la isla.
 
Alojamiento: Ozone Suites or Open House or Seaside Inn  (incluyendo desayuno y cena de 3 platos.)
 
Día 3: Kangaroo Island - Adelaida
Día 2 Tour: Kangaroo Island 4WD tour 
Hoy su guía le recogerá en su alojamiento. A lo largo del camino visitaremos Rocky River, sede del Parque Nacional de Flinders Chase. Uno de los lugares con mayor hábitat de canguros.
 
El Chase es el hogar de todas nuestras variedades de animales y aves nativas. En al arco de los almirantes, una formación de piedra caliza antigua cerca del océano, una perfecta zona donde podrá avistar el lobo marino de Nueva Zelanda.
 
Para Remarkable Rocks, a través de la espectacular costa de Cabo du Couedic, donde las fuerzas de la naturaleza han esculpido esculturas modernas en el granito. Una corta caminata por los matorrales en busca de la Echidna (oso hormiguero espinoso) y observando el colorido Isla Canguro endémica Rosella carmesí.
 
Almuerzo de barbacoa de carne marinados y patatas cocidas, delante de usted por su guía se complementa con ensaladas frescas, vinos de la tierra de KI y otros refrescos. Su comida se complementa con una selección de bebidas.
 
Después de comer, se dirigirá a Hanson Bay Wildlife Sanctuary, 9.500 acres de tierras protegidas con una abundancia de koalas fáciles de ver en el 'Tasmania Blue Gomes”
La siguiente parada es Vivonne Bay, con sus aguas cristalinas de color turquesa. Visita a Ellen Point donde se puede buscar oro y conchas en la playa y, posiblemente, avistamiento de pingüinos.
 
Transferencia ferry desde Kingscote a Adelaida de traslado en autobús al aeropuerto.
 
Alojamiento en Rydges South Park Adelaide – Standard Double Room
 
Día 4: Adelaida - Sydney
Desayuno en el hotel, check out y traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Sydney.
 
A la llegada al aeropuerto, recogida y transfer al hotel. Resto del día libre para descansar.
 
Alojamiento en  Sydney - Travelodge Wynyard – Double Room
 
Día 5: Sydney
La espectacular Sydney con Magistic Crucero con almuerzo es un primer contacto a la gran ciudad de la antipodas. Este tour combina una excursión de día completo de Sydney y alrededores. Por la mañana, viajaremos a las zonas de playa y observar las más importantes como Manly. En el camino a Manly, va a ver Darling Harbour y luego cruzaremos el puente del puerto de Sydney. Pararemos en Milsons Punto de espectaculares vistas de la Opera House y el Harbour Bridge. Disfrutar de las vistas desde Seaforth puesto de observación y parar en Arabanoo puesto de observación para una vista panorámica del Océano Pacífico es una de las atracciones de este crucero. Disfrute de su tiempo en la playa de Manly antes de regresar a Sydney. Almuerzo. Para el tour de la tarde, usted podrá recorrer a través de la histórica zona de Rocks y disfrutar de las vistas de la Opera House, Hyde Park, la catedral de Santa María, el Parlamento y la galería de arte. Parada en el Presidente de la señora Macquarie de unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge. Ver los coloridos jardines botánicos reales en su camino a visitar La Brecha y disfrutar de unas vistas impresionantes. Parada en la mundialmente famosa playa de Bondi y disfrutar del paisaje espectacular. De regreso a Sydney, viajaremos a través de Paddington, los exclusivos suburbios del este y la bahía de Rushcutters.
 
Magistic Cruises es conocido por ser punto de referencia en el puerto de Sydney y donde se puede disfrutar de todas las vistas de la ciudad mientras disfruta de un almuerzo buffet fabuloso.
  
Alojamiento en  Sydney - Travelodge Wynyard – Double Room
 
Día 6: Sydney
Día libre en Sydney para explorar esta fantástica ciudad.
 
Sydney es la ciudad más grande y también la más antigua del continente oceánico. Geográficamente se encuentra situada en el sudeste del país, a orillas de la Bahía Jackson, con una superficie de más de 345 kilómetros cuadrados y una población de aproximadamente cuatro millones de habitantes. Políticamente es la capital de estado de Nueva Gales del Sur. El nombre de "Sydney" viene del ministro de interior británico, Lord Sydney, quien gobernaba en el momento en que la ciudad fue fundada, en 1788.

Sugerencias de visitas: 
  • Sydney es famosa por sus playas y el surf. Las playas más famosas son Bondi Beach, Manly Beach y Palm Beach entre otros lugares fantásticos para surfistas y nadadores.
  • Sydney se encuentra dividida entre el Norte y el Sur por el puente Harbour Bridge. El puente Harbour Bridge de Sydney y el túnel Harbour conecta el centro de la ciudad con el pequeño centro de negocios del norte de Sydney y los suburbios del norte.
  • El distrito central de negocios (CBD) se encuentra ubicado en el lado sur del harbour. La ciudad tiene alrededor parques como el Hyde Park y el Domain. Darling Harbour y el Aquarium de Sydney se encuentran cerca el uno del otro.
  • The Rocks: Es la parte más antigua de Sydney y fue donde los primeros europeos se asentaron en Australia, es famoso por sus estrechas callejuelas en piedra, con lindos cafés, restaurantes y pubs. ¡Y siempre hay grupos tocando en los pubs durante la semana!
  • Sydney Opera House: Es una de las construcciones patrimonio de la humanidad por su belleza y estructura. En la Opera House se llevan a cabo variados espectáculos desde ballet hasta ópera, con musicales y conciertos. También puedes hacer un tour por la Opera House a través de una visita guiada en donde te explicarán la historia y estructura de la construcción.
 
Alojamiento en  Sydney - Travelodge Wynyard – Double Room
 
 
Día 7: Sydney - Ayers Rocks
Desayuno en el hotel. Recogida de nuestro equipaje y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ayers Rock.
 
Uluru, también conocido como Ayers Rock, es el segundo mayor monolito del mundo. Surge desde el corazón de la tierra seca del centro de Australia como un enorme centinela de las más antiguas tradiciones.

Se ubica a 400 kilómetros al suroeste de la ciudad de Alice Springs, casi en el centro geográfico de Australia y ejerce una gran fascinación sobre todo aquel que se acerca a él. Recorrer su perímetro (9,4 km) permite observar las distintas caras y accidentes de su superficie. Tiene una forma más o menos oval con 3,6 km de largo y 2 km de ancho, con una altura máxima de 348 metros.

Su mayor esplendor se descubre en las salidas y puestas de sol, adquiriendo gran espectacularidad por los cambios de color e iluminación. Este gran bloque de piedra representa el eje del Tiempo del Sueño aborigen, la era en que todo comenzó, el principio de la historia de la cultura local.

Bienvenida por parte de miembros de nuestro equipo y traslado al hotel.
 
Por la tarde:

Sound Of Silence Dinner
 Una experiencia donde cenaremos  bajo de la noche estrellada en el desierto outback, mientras nos explicarán cuentos aborígenes y la influencia de las estrellas para esta comunidad. Canapés y vino espumoso servido en una plataforma de observación con vistas al Parque Nacional Uluru-Kata Tjuta. Cunado se pone el sol y cae la oscuridad, escucharemos el sonido del didgeridoo y nos uniremos para una experiencia gastronómica inolvidable y una introducción a la cultura aborigen con un espectáculo de danza tradicional bajo el cielo.
 
Regreso al hotel.
Alojamiento en Ayers Rock Desert Gardens Hotel – Double Room.
 
Día 8: Urulu
Desayuno en el hotel.  Visita guiada a Urulu. ( mañana y puesta de sol )

Viajar por el Parque Nacional Uluru -Kata Tjuta es viajar a un lugar donde la flora y fauna son únicas Kata Tjuta (The Olgas ) . Nuestro guía les revelará los muchos atributos de este entorno diverso y nos explicará el significado cultural de Kata Tjuta como un sitio ceremonial sagrado de los hombres aborígenes . Al llegar a la Garganta de Walpa podremos caminar entre las cúpulas de conglomerados y escuchar cómo estos 36 cúpulas que componen Kata Tjuta han evolucionado durante millones de años. Tómese el tiempo para escuchar el viento ( Walpa ) muy por encima y ver la escala de las paredes de roca que le rodean. La espiritualidad de esta increíble lugar nunca deja indiferente.

Hoy viajaremos hacia Uluru para disfrutar como se eleva desde las dunas de arena la luz del amanecer. Nuestro guía nos llevará a un lugar especial para ver la salida del sol sobre esta increíble monolito. Usted aprenderá las historias de la creación de Liru ( serpiente venenosa ) y Kuniya ( pitón ) y escuchar historias sobre el pueblo de Mala. Después del desayuno se visitará Mutitjulu y luego en coche rodearemos esta impresionante obra de arte de la naturaleza.
  
Alojamiento en Ayers Rock Desert Gardens Hotel – Double Room
 
Día 9: Ayers Rock - Cairns
Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Cairns.  Llegada y traslado al hotel por parte de nuestros representantes. Resto del día libre. 
 
Alojamiento en Rudges Esplanade Resort Cairns – Double Room
 
Día 10: Cairns
Desayuno en el hotel y traslado al puerto para tomar el Cairns - Ocean Spirit Cruises
Michaelmas Cay Day Cruise
 
Incluye mañana y tarde tés, almuerzo mezcla heterogénea tropical, el uso de equipo de buceo, observación de coral en la presentación semisumergible, ecológico con aire acondicionado por un biólogo marino y visita guiada a la naturaleza de la isla y refugio de aves - EMC (Comisión de Gestión Ambiental) incluido
 
Zarpar a bordo de este catamarán de 32 metros de lujo, es toda una aventura por la gran barrera de coral. La experiencia de hoy con una amplia gama de actividades le hará vivir plenamente el ambiente del arrecife de Michaelmas Cay. Sea activo y disfrute de todas las actividades incluidas. El buceo es divertido y una gran manera de experimentar los muchos tesoros de la gran barrera de coral! Con fácil acceso desde la playa de San Miguel Cay, pueden disfrutar de los arrecifes, a la deriva en silencio sobre la gran cantidad de corales y peces de colores. La Cay, con su calma, aguas poco profundas, es ideal el buceo. La mayor parte de la diversidad de los arrecifes, en torno al 90% de la misma, se sabe que en los 4 primeros metros del agua. Tomar un crucero en un semi-sub, sentado solo un metro por debajo de la línea de flotación, obtendrá la opinión de un buceador del arrecife sin mojarse! Con las grandes ventanas de visión, el equipo de expertos proporcionan un comentario informativo sobre los corales y la vida marina ante sus ojos a medida que aprende acerca de las maravillas de la Gran Barrera de Coral en este recorrido interactivo.
 
Finalizada la excursión, regreso al hotel.
 
Alojamiento en Rudges Esplanade Resort Cairns – Double Room
 
Día 11: Cairns
Opción 1- Kuranda
 
El famoso tren Kuranda Scenic Railway ofrece un trayecto relajado de una hora y media de duración entre Cairns y Kuranda a través de los bosques tropicales del parque nacional Barron Gorge, y pasando cerca de las cataratas del Río Barron. El trayecto que Kuranda Scenic Railway recorre combina las maravillas de la naturaleza con los logros humanos, ofreciendo un trayecto con paisajes preciosos además de ser una aventura educativa. A lo largo del camino una grabación describe las dificultades a las que los pioneros se enfrentaron mientras duraba la construcción de esta línea férrea.
 
Durante los 34 kilómetros que recorre, este tren, de un siglo de antiguedad, toma 98 curvas, asciende más de 300 metros, atraviesa 15 túneles y cruza más de 40 puentes. El tren para en diferentes puntos para que puedas sacar fotos. Si sales desde Cairns, la primera parada es Freshwater, en la que hay un museo y un restaurante de gran calidad. Este antiguo tren de nuevo para en Stoney Creek Falls, donde tendrás una de las mejores vistas de la zona. La estación de Kuranda se parece más a un jardín botánico tropical que a una estación de tren y es otro de los puntos más fotografiados de todo el camino, juntos con las cataratas del Río Barron.
 
Al llegar a Kuranda comeremos una barbacoa y visitaremos el Centro de Koalas y Wildlife.
 
Incluye el tour Skyrail:
 
Más que un teleférico, Skyrail ofrece la oportunidad de observar esta selva tropical de más de 135 millones de años y Patrimonio de la Humanidad de una manera que de cualquier otra forma sería imposible. Skyrail, con una longitud de 7.5 kilómetros desde las lindes del bosque cercanas a la costa hasta llegar a Kuranda sobre el parque nacional Barron Gorge, es el teleférico más grande del mundo. Cada góndola se desliza silenciosamente a tan sólo unos metros sobre las copas de los árboles, y en algunos puntos parece que incluso se deslizan entre ellos.
 
Durante el tour, podrás parar en dos estaciones, una de ellas Barron Falls, que ofrece vistas impresionantes de las cataratas el Río Barron, y la otra llamada Red Peak, donde guardabosques ofrecen tours educativos del bosque a través de un paseo de madera.
 
Opción 2- Wooroonooran  Safari
 
A media hora de Cairns  se encuentra el Parque Nacional  Wooroonooran,  el parque ofrece una impresionante selva virgen con fantásticas atracciones del patrimonio mundial. Esta zona de gran belleza sin igual contiene las 2 montañas más altas de Queensland, numerosos ríos, cascadas, pozos y algunas de las selvas tropicales más exuberantes y más antiguas del mundo.
 
El tour del safari incluye:
 
White Rock Wild Kangaroo’s
 
En toda la zona de White Rock se ha asentado una comunidad de canguros que conviven en las partes residenciales de White Rock. Tendremos una gran oportunidad de ver cientos de kanguros convivir libremente.

Courtain Fig Tree
 
Esta impresionante higuera estranguladora es digna de visita. Durante cientos de años, se ha “estrangulado" 4 árboles hasta crear un enorme ecosistema que es hogar me muchos animales y plantas. Sobrevive  dentro de un tipo específico de selva tropical más frío que también acoge al extraño canguro de árbol, una especie en peligro de extinción.
 
Milla Milla Falls, Mamu Lands & The North Johnstone Valley
 
Una de las cascadas más famosas de Australia y el hogar de muchos ornitorrincos, tendremos la oportunidad de darnos un baño. El mirador de North Johnstone ofrece unas vistas espectaculares  del valle y el rio.
 
Joshephine Falls y crucero por el rio Mulgrave
 
Las cataratas Joshephine son el lugar idela pada darse un chapuzón. El crucero por Mulgrave es una gran oportunidad para remontar el rio y ver de forma relajada toda la fauna que vive en el lugar.
 
Dias 12 a 14: Hamilton Island
 Desayuno en el hotel y check out. Traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Hamilton.
 
Llegada a Hamilton y traslado a su hotel.
 
Alojamiento en: Hamilton Island - Beach Club Hamilton Island – Double Room

El Beach Club se enclava en una ubicación única frente al mar. Un servicio impecable. Las habitaciones están situadas frente a la playa de Catseye junto a los jardines tropicales, cada uno con su propio patio o balcón privado. instalaciones exclusivas para sus clientes incluyen un restaurante , sala de estar , bar y piscina de borde infinito .

Incluye traslado VIP retorno desde / hasta aeropuerto de Hamilton Island / Marina , servicio de chofer VIP para la duración de la estancia , el uso de catamaranes , motos de paddle , tablas de windsurf , equipo de snorkel , uso de gimnasio, spa , sauna , pistas de tenis y alquiler de pista de squash , el uso de la playa salón del club , piscina y restaurante.
 
Día 15: Hamilton - Brisbane - Regreso a España
A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de conexión hacia Brisbane y enlace a España.