Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Lo mejor de Malasia
MALASIA | Kuala Lumpur - Cameron Highlands - Malacca - Singapur - Pulau Bintan
15 Días / 14 Noches
 
Día 1: Salida de España - Kuala Lumpur
Salida de España con destino a Kuala Lumpur. A la llegada, recogida en el aeropuerto por nuestros representantes y traslado al hotel para hacer el check in.
 
Alojamiento en  Renaissance Kuala Lumpur – Superior Room
 
Dias 2, 3 y 4: Kuala Lumpur
Días libres para disfrutar de la moderna capital malaya.
 
Kuala Lumpur – conocida como KL  – es algo más que la capital de Malasia. Es un monumento  a la ingenuidad malasia y a su determinación. Desde sus humildes inicios como un barrio de chabolas de habitantes dedicados a la minería del estaño, KL ha evolucionado hasta convertirse en una metrópolis del siglo 21, con predominio de los rascacielos más altos del sudeste de Asia y con un nivel elevado de  comercio interior y comercio internacional.
 
Pero lo más llamativo de KL desde la perspectiva de un visitante es su diversidad cultural notable. Malayos étnicos, exploradores chinos, los inmigrantes indios y colonos británicos ayudaron a construir la ciudad y cada grupo ha dejado su huella indeleble en la capital. Comer, tiendas y vida nocturna son los puntos culminantes indiscutibles de cualquier visita a KL.

Alojamiento en  Renaissance Kuala Lumpur – Superior Room
 
Día 5: Kuala Lumpur - Cameron Highlands
Desayuno en el Hotel
 
Saldremos hacia la estación de montaña Cameron Highlands. Hasta llegar a la ciudad de Tapah el camino discurre sobre unas vistas espectaculares y subiremos hasta llegara a una altura de 1.524 mts. de altura sobre el nivel del mar.
 
En el camino, parada en las cascadas Iskandar y  pasaremos por algunos arroyos selváticos.
 
A nuestra llegada, check in en el hotel y resto de la tarde es libre y poder disfrutar del aire fresco. (se recomienda una ropa ligera de abrigo)

Alojamiento: Cameron Highlands Resort
 
Día 6: Cameron Highlands
Tras el desayuno en el hotel haremos un tour acompañados de su guía por las montañas de Cameron donde descubriremos el Jardín de las Rosas, las plantaciones de té y las granjas de vegetales (entrada incluida).
 
Tras el almuerzo quedará la tarde libre para descansar, disfrutar del ambiente o visitar factorías de té. 

Alojamiento: Cameron Highlands Resort
 
Día 7: Cameron Highlands - Melaka
Desayuno en el Hotel
 
Check out y salida en dirección a Melaka
 
A la llegada tiempo libre para disfrutar de la ciudad.
 
Melaka, ubicada en el estado del que toma nombre, deja huella en los miles de viajeros de todo el mundo llegan año tras año atraídos principalmente por las huellas que dejaron en la cultura y en la arquitectura los colonizadores. Hoy en día los nativos conservan ese patrimonio histórico como cicatrices que forjaron su esencia y es justamente por ello que es reconocida como "Ciudad Histórica de Malasia" y ha sido declarada en 2008 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Visitaremos la iglesia de San Pedro (1710) - la iglesia cristiana más antigua todavía en uso en Malasia. Veremos también el cementerio más grande chino (fuera de China) que data del siglo 17, ubicado en Bukit China o Cerro Chino. Parada en la colina para ver el Sultan´s Well antes de partir hacia el asentamiento portugués.
 
Alojamiento en  Ramada Plaza – Premier Room
 
Día 8: Melaka - Singapur
Tras el desayuno, check out del hotel y traslado al aeropuerto para coger un vuelo a Singapur.
 
A SINGAPUR se la conoce a menudo como "El pequeño punto rojo” en el mapa del mundo. Aunque sólo sea una pequeña ciudad, Singapur fue una vez un pueblo de pescadores que posteriormente se convirtió en una ciudad cosmopolita - rebosante de diversidad armoniosa de su sociedad multicultural. Los encuentros con la gente del lugar le llevarán a conocer los diversos aspectos nostálgicos, históricos y culturales que esta ciudad le puede ofrecer. Aparte del encanto que guarda del viejo mundo, podrá entrar en el dinamismo de la ciudad con su selección infinita de tiendas, restaurantes, lugares de entretenimiento - ya sea en Orchard Road o en Boat Quay. Singapur es una ciudad con una mezcla diversa de personas que viven y prosperan unos juntos a los otros. Es un lugar donde conviven las diferencias, y se celebran todas las oportunidades de todos los que viven allí.
 
A la llegada, recibimiento y transfer al hotel. Resto del día libre para descansar.
 
Alojamiento en Elizabeth Hotel – Superior Room
 
Día 9: Singapur
Día libre para disfrutar de la ciudad más cara del mundo según la UNESCO.
 
Singapur fue parte de la Malasia británica durante muchos siglos. Fue gobernada por el Sultanato de Johor antes de los Británicos llegaran a la isla y establecieran un puerto y se convirtiera  en colonia en 1819. Después de la Segunda Guerra Mundial, Singapur se convirtió en una nación independiente y si instauró la república que sigue siéndolo hoy día. Singapur tiene una población diversa de poco más de 5 millones de personas entre los que habitan chinos, malayos, indios, caucásicos y euroasiáticos (además de otros grupos mixtos) y asiáticos de diferentes orígenes, que está en línea con la historia de la nación como una encrucijada para los diversos grupos étnicos y raciales.

Junto al corazón de Chinatown Dpueden descubrir la experiencia de lo viejo y lo nuevo, la tradición y la modernidad, en las filas de las calles donde las antiguas “shophouses” tradicionales se restauran con mimo, en sus restaurantes, casas de té y tiendas de venta de las artes orientales, artesanías y recuerdos, así como hierbas medicinales tradicionales chinas.
 
Alojamiento en Elizabeth Hotel – Superior Room
 
Día 10: Singapur - Pulau Bintan
Desayuno en el hotel y traslado al muelle para coger el ferry con destino la Isla de  Pulau Bintan.
 
Pulau Bintan, es una pequeña isla de tamaño comparable con el de Singapur. Es un miembro del archipiélago de Riau y es la tercera más grande de todas las provincias de Indonesia. Este archipiélago contiene 3.000 islas de los 18.000 que forman Indonesia. En recientes años, la isla ha pasado por varias modificaciones que la han hecho ajustarse a tiempos más modernos. A pesar de la tendencia de modernización, la región mantiene sus valores culturales  y tradicionales intactos. La playa de Pulau es buen sitio para venir en esta isla, y un lugar pensado para turistas y viajeros buscando descanso y preciosas playas de postal. Cuando llegan los turistas a esta playa, lo primero que pueden observar son las cristalinas aguas de su mar cercano, no solo aptas para el baño sino para el snorkel, el submarinismo y los deportes náuticos.
 
Traslado al hotel y resto día libre.
 
Alojamiento en  AGSANA BINTAN Deluxe Room AI
 
Dias 11 al 14: Pulau Bintan
Desayuno y días libres para disfrutar de este hermoso lugar en el Mar de Indonesia.

Alojamiento en AGSANA BINTAN Deluxe Room AI
 
 
Día 15: Pulau Bintan - Regreso a España
Desayuno en el hotel. 

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.