Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Nueva Zelanda & Fidji
NUEVA ZELANDA | Nueva Zelanda Isla Norte & Sur y Fidji
20 Días

Naturaleza en estado puro: Uno de los mejores países del mundo dónde contemplar una naturaleza y paisajes más puros y salvajes. Montañas, glaciares, volcanes, playas, fiordos, y bosques de ensueño harán que vuestro viaje a Nueva Zelanda sea inolvidable. Todo ello unido a una fascinante cultura maorí que os sumergirá en otro mundo.

 
Día 1: Salida de España
Salida del vuelo con destino Auckland.
 
Noche a bordo
 
Día 2: Llegada a Auckland
Visita de la Sky Tower
 
La ciudad neozelandesa de Auckland fue la escogida para construir la torre más alta de todo el hemisferio sur. Fue inaugurada en marzo de 1997 con el nombre de ‘Sky Tower‘, es decir, la ‘Torre del Cielo’. En principio fue levantada para servir de torre de telecomunicaciones, difusión de radio y televisión, pero a continuación veremos todos los servicios que se le han ido añadiendo.
Subiendo a 182 metros de altura a través de los ascensores, que ofrecen unas impresionantes vistas gracias a sus cristaleras, llegamos a la primera zona de hostelería, la cafetería Sky Lounge. En el siguiente nivel se encuentra el Mirador principal, que en los días despejados permite una vista p2anorámica de hasta 80 kilómetros de todo Auckland. Subiendo un nivel más podemos comer a la carta en el restaurante Orbit. Ya a 192 metros de altura tienen lugar las dos mejores atracciones de la ciudad, el Sky Jump y el Sky Walk.
 
El primero consiste en un salto base de aproximadamente 16 segundos a 75 km/h; y el segundo se trata de una pérgola que rodea por fuera el edificio por donde se puede caminar con las correspondientes sujeciones de seguridad. Siguiendo con la ascensión entramos en uno de los mejores restaurantes de la ciudad, The Observatory, con su especialidad de pescados y las mejores vistas posibles. Por último y no menos importante, nos permiten subir hasta 220 metros para alucinar con el mayor mirador público, el Sky Deck.
 
Alojamiento: Scenic Hotel Auckland (Superior Studio Apartment)
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 3: Auckland - Rotorua
Salida desde Auckland con destino Rotorua ( 228 km )
Actividades:
Waitomo Glowworm Caves
Waitomo Glowworm Caves Visit - 45 Minutes
2 Adultos
Experimente la magia de un antiguo laberinto de cuevas y formaciones de piedra caliza en un tour de 45 minutos por las famosa Cueva de Luciérnagas Luminosas de Waitomo que datan de alrededor de 24 millones de años, cuando toda la región del Waitomo formaba parte del lecho del mar. Finalice su visita con un paseo silencioso en bote por la Gruta de las Luciérnagas Luminosas, una especie única de Nueva Zelanda.
 
En ruta seguimos hasta Matamata.
 
Hobbiton Movie Set Tours - Hobbiton Movie Set Tour (ex The Shires Rest)
 
Descubra la verdadera Tierra Media en una visita de guiada de aproximadamente 2 horas por los pintorescos terrenos agrícolas privados donde Peter Jackson creó los escenarios de la comarca para su trilogía cinematográfica El Señor de los Anillos y El Hobbit.
 
 Llegada a Rotorua.


 
Alojamiento en: Ibis Rotorua – King Room City View
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 4: Rotorua
Ubicada junto al lago del mismo nombre, la ciudad de Rotorua es uno de los lugares turísticos más singulares del mundo. Además del impresionante paisaje de origen volcánico, los 16 hermosos lagos de la región y el verde de la abundante flora nativa, Rotorua es un paraíso geotérmico y el corazón de la cultura maorí.
 
Situada en una meseta volcánica que cubre gran parte de la isla del norte central, Rotorua se encuentra en un área que ha sido geológicamente importante por milenios. Observe la evidencia del poder de la naturaleza en su forma más temperamental en algunos de los parques geotérmicos de la región. Géiseres, piscinas de lodo caliente y cráteres humeantes son testimonio de la increíble fuerza terrestre.
 
Actividades:
Parque termal Wai O Tapu
 
El parque termal Wai-O-Tapu se encuentra a 27 Km. al sur de Rotorua. El parque es una maravilla de una impresionante actividad geotérmica. Recorra a su ritmo  para ver la   famosa  Piscina de Champagne, enormes cráteres volcánicos, fumarolas, coloridas  piscinas de agua caliente y fría y la mayor piscina de lodo burbujeante de Nueva Zelanda. Además de participar en  la erupción de géiser Lady Know  que ocurre todos los días a las 10:15 AM.
Te Puia
 
En el Centro de Arte y Cultura Maori Te Puia,  además de ver la actividad termal del parque, podrá aprender sobre la cultura maorí en la Escuela de tallados y artesanías, visitar la casa de reuniones y la galería audiovisual que cuenta sobre la mitología y creencias de este pueblo. También la casa del kiwi, donde podrá ver esta curiosa ave considerada ícono nacional. Todo esto acompañado de un guía que le contará  historias heredadas de sus antepasados  mientras explora esta reserva geotérmica única.

Alojamiento: Ibis Rotorua (Superior Lakeviwe Room)
Régimen de comidas: Desayuno
 
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 5: Tongariro National Park
Tras el desayuno, salida hacia Tongariro National Park.
 
Tongariro fue el primer parque nacional en Nueva Zelanda y el cuarto en el mundo. También es una zona Patrimonio de la Humanidad mixta, un estatus que reconoce la  importancia cultural y espiritual maorí del parque, así como sus extraodinarias características volcánicas.
 
Es un lugar de extremos y sorpresas. Desde los campos de hierba a bosques y de tranquilos lagos a la desértica meseta y volcanes activos. Tongariro es el hogar del  famoso Tongariro Alpine Crossing, y uno de los 9 Great Walks de Nueva Zelanda, el Tongariro Northern Circuit.
 
Alojamiento: Chateau Tangariro Hotel (Superior Room)
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 6: Wellington
Desayuno en el hotel y proseguimos nuestro viaje hacia la capital de Nueva Zelanda, Wellington, también conocida como la Hollywood Austral ya que en la ciudad se ubican los estudios WETA del director Peter Jackson (El Señor de los Anillos o King Kong ).
 
Es una ciudad bastante moderna y estructurada construida en arrinconas de montes con vista para la Bahía de Port Nicholson. Una de las cosas buenas de Wellington, es que la ciudad es compacta y fácil para moverse a pie. Toda la parte portuaria fue transformada en una inmensa área de ocio, con parques y muchas atracciones rodando todo el tiempo. El comercio es rico y vario, con tiendas ultra sofisticadas, y muchas cosas conectadas a los artes. El centro tiene edificios altos y modernos, y calles bastante movidas. La ciudad tiene dos niveles, un plan bajo donde se queda el centro, y otro en lo alto, donde se concentra el área residencial. La bahía es bonita, y a pesar del gran volumen de navíos y barcos, tiene agua transparente.
 
Alojamiento: Hotel Ibis Wellington (Standard Room)
Régimen de comidas: Desayuno
 
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 7: Wellington - Picton - Abel Tasman National Park
Transfer hacia Picton en el Interislander.
 
 
 
El Interislander une las islas Norte y Sur de Nueva Zelanda. El viaje de 92 kilometros que cruza el estrecho de Cook, tarda aproximadamente 3 horas y ha sido descrito como uno de los viajes en ferry más bellos del mundo, ya que es sin duda un "paseo en barco" por uno de los rincones más hermosos de Nueva Zelanda.
 
Al llegar a Picton, recogida del coche de alquiler.
 
Salida hacia Kaiteriteri.
 
El Parque Nacional Abel Tasman es el más pequeño de Nueva Zelanda y sin duda una de las zonas más bellas del país. Con aguas color turquesa, playas de arena dorada y bosques en la cost,  permite relajarse y disfrutar de la belleza de la naturaleza.
 
Alojamiento: Kimi Ora Eco Resort (Studio Room)
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 8: Abel Tasman - Kaiteriteri
Día libre en Abel Tasman.
 
Actividad opcional
 
Wilsons Abel Tasman - Abel Tasman Cruise & Walk
 
Recorra el maravilloso Parque Nacional Abel Tasman con un pase flexible que le permite desembarcar del crucero en cualquiera de las  playas y realizar caminatas por el parque que van desde 30 minutos a 6 horas, antes de embarcar de regreso a Kaiteriteri.
 
Alojamiento: Kimi Ora Eco Resort (Studio Room)
Régimen de comidas: Desayuno
 
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 9: Punakaiki
Desayuno en el hotel, check out y salida hacia Punakaiki.
 
Punakaiki es una pequeña población en  oeste de la Isla del Sur sobre la costa del mar de Tasmania. Se encuentra en la puerta del Parque Nacional de Paparoa.
El principal atractivo de la zona son las "Pancakes Rocks", situadas en el Dolomite Point, al sur de la población,  que  es una zona caliza muy erosionada, donde las olas del mar rompen a través de una serie de respiraderos verticales durante la marea alta.
 
Alojamiento: Punakaiki Rocks Resort - Standard Hotel
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 10: Franz Josef Glacier
Desayuno en el hotel y viajaremos hasta nuestro Nuevo destino, Franz Josef.
 
Franz Josef Glacier. A tan solo unos kilómetros del océano y a muy baja altitud se encuentra el glaciar Franz Josef. Ubicado en la Isla Sur de Nueva Zelanda es una maravilla que nos sumerge en la edad de hielo y a la que podemos llegar con facilidad en cualquier época del año. Ya sea por helicóptero, un largo trekking o caminando apenas 2 kilómetros hasta su lengua terminal, merece la pena su visita.
 
Fue bautizado con el nombre de Franz Josef en honor a Francisco José I de Austria por el explorador alemán Julius Von Haast. Anecdóticamente este explorador no tenía como misión explorar el glaciar, sino visitar el país para conocer las condiciones de vida de los alemanes que por aquel entonces vivían en Nueva Zelanda.
Actividad opcional: Vuelo en helicóptero (844$NZD)
 
Alojamiento: Punga Grove – Bedroom Unit
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 11: Queenstown
Tras el desayuno, salida hacia Queenstown.
 
Queenstown es conocida internacionalmente como la Capital del Deporte de Aventura. Ofrece a los más intrépidos y activos una cantidad infinita de actividades para realizar que les harán sentir un shock de adrenalina.
 
Actividades:
 
Skyline Queenstown – Gondola Ride
 
Famosa por ser la elevación más pronunciada en el hemisferio sur, el teleférico se eleva a 450 metros verticales por encima de Queenstown en una pendiente promedio de 37.1 grados hasta el  complejo Skyline sobre el Monte Bob (790 metros sobre el nivel del mar). Desde esta altura podrá apreciar las mejores vistas de Queenstown. Varias terrazas de observación alrededor del complejo ofrecen vistas increíbles de Coronet Peak, The Remarkables, el Lago Wakatipu a Cecil y Walter Peaks.
 
 Alojamiento: Heartland Hotel Queenstown – Standard Room
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 12: Milford Sound
Tras el desayuno, salida al fiordo Milford.
 
Disfrute de la impresionante belleza del fiordo Milford Sound a bordo de un crucero de 1 hora 45 minutos, que explora la región que Rudyard Kipling llamó la Octava Maravilla del Mundo. Viaje a lo largo del fiordo y hacia el mar de Tasmania, deslizándose por cascadas que caen a través de valles, exuberantes bosques nativos  que se aferran  a los escarpados  acantilados, mientras focasy delfines son visitantes habituales de las heladas aguas . En la cima del Sound podrá ver el pico Mitre que se eleva dramáticamente desde el fondo hasta una altura de 1.692 metros sobre el nivel del mar.
 
 Alojamiento: Heartland Hotel Queenstown – Standard Room
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 13: Monte Cook
 El Monte Cook, Aoraki en la lengua maorí, es la montaña más alta de Nueva Zelanda con una elevación de 3.754 metros. El mismo se encuentra ubicado dentro del parque Nacional que lleva su mismo nombre y el cual es Patrimonio de la Humanidad. En el Parque Nacional se encuentran más de 140 cumbres de altura superior a los 2.000 metros y 72 glaciares, que cubren el 40% del total de su territorio. El clima de la zona genera una mezcla entre bosque húmedo templado y glaciares, lo que sumado a la belleza de las vistas y lo imponente de las montañas convierten un lugar imperdible en su visita a Nueva Zelanda. Es uno de los lugares más importantes para la cultura maorí, tal es así que es el único en el país donde la denominación en maorí se antepone a su nombre en inglés.
 
Alojamiento: The Hermitage Aoraki Mount Cook  – Standard Facing Mt Cook
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 14: Kaikoura
Tras el desayuno, salida hacia Kaikoura.
 
El paisaje de Kaikoura es realmente espectacular, ya que es un pueblo que se encuentra entre el mar y las montañas debido a que una rama de los Alpes se proyecta sobre el Océano Pacífico cerca de la ciudad.
 
Kaikoura es también, un excelente lugar para comer cangrejos de río (crayfish). En el idioma maorí 'kai' significa comida, 'koura' significa cangrejo de río. Pero la atracción principal de este lugar son los mamíferos marinos - ballenas cachalotes, lobos marinos y delfines que viven de forma permanente en las aguas costeras.
 
Alojamiento: The White Morph  – Garden Studio
Régimen de comidas: Desayuno
 
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 15: Kaikoura
Desayuno en el hotel. Salida de Whale Watching.
 
El avistamiento de ballenas es una experiencia única y los encuentros varían en cada tour. Las gigantescas ballenas cachalotes son la estrella del show ya que son residentes permanentes en la costa de Kaikoura y pueden ser vistas durante todo el año. Además puede encontrar focas de Nueva Zelanda, delfines Dusky y albatros. También, dependiendo de la temporada, se pueden ver migrar a las ballenas azules y orcas
Llegada al mediodía al lodge y después del almuerzo, safari de tarde por este imponente parque, cuna de una de las mayores concentraciones de elefantes en toda áfrica.
 
Alojamiento: The White Morph  – Garden Studio
Régimen de comidas: Desayuno
 
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 16: Christchurch
Emprenderán viaje hacia el Sur recorriendo la costa este mientras el impresionante paisaje de las cordilleras costeras los acompaña durante su camino. Pasará por poblados como Waikuku, Leithfield y Amberley, conocidos por sus playas de surf, así como por Waipara, conocida por sus viñedos y olivares. Finalmente, llegará a la ciudad más grande de la Isla Sur, Christchurch, ciudad que cuenta con una entretenida mezcla de estilo de vida refinado y emoción cultural.
 
Al llegar, si tienen tiempo libre si recomienda visitar su bello jardín botánico y el museo de Canterbury. La ciudad está en proceso de reconstrucción, luego del brutal terremoto del que fue víctima en el año 2011, apostando a convertirse en una de las más modernas del mundo.
 
Alojamiento: Hotel Ibis Christchurch
Régimen de comidas: Desayuno
 
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 17: Islas Fidji
Tras el desayuno, checkout y traslado al aeropuerto donde dejarán el coche de alquiler.
 
Vuelo con destino Nadi en las Islas Fiji.
 
A la llegada, recibimiento y transfer al hotel.
 
Opción 1: Musket Cove Island Resort & Marina
Régimen de comidas: Pensión Completa
 
Opción 2: Tokoriki Island Resort
Régimen de comidas: Pensión Completa
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 18 al 20: Islas Fidji
Dias de relax para disfrutar del maravilloso enclave que nos ofrece este paraiso
Nueva Zelanda & Fidji
Nueva Zelanda & Fidji
 
Día 21: Fidji - Regreso a España