Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
ZIMBAWE / BOSTWANA | Cataratas Victoria - Chobe National Park - Delta del Okavango
10 Días / 8 Noches
El Okavango se desborda en las inmensas planicies de Botswana creando un Edén de vida y un milagro de la naturaleza donde la vida salvaje estalla por todos los rincones. Cuando la riada cesa, nuestras barcas atraviesan el humedal, acercándonos a la fauna y a unos paisajes de ensueño. Pero Botswana es además La Reserva de fauna de Moremi o el Parque Nacional de Chobe,  que se desliza suave  con el viejo río y nos deja ver la inmensa vida salvaje de sus orillas. Un lugar donde existe la mayor concentración de elefantes del país y donde es posible ver los grandes mamíferos convivir con leones, leopardos y rinocerontes.

PRÓXIMAS SALIDAS: 
-A programar
 
Día 1: Salida de España
Salida de España con desino Johannesburgo y conexión con el vuelo a Cataratas Victoria en Zambia. Noche a bordo.
 
Madrid
15:30
Zurich - Unique
17:40
Zurich - Unique
22:45
Johannesburg International
9:15
Johannesburg International
11:00
Livingstone International
12:45
 
Día 2: Llegada a Cataratas Victoria
A su llegada y traslado en privado al hotel.

Las Cataratas Victoria, constituyen un salto de agua del río Zambeze situado en la frontera de Zambia y Zimbabue. Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, de Zimbabue. Sobre ellas se encuentra el puente de las Cataratas Victoria, un antiguo arco de acero terminado en 1905. Miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en que el agua cae.

David Livingstone, el misionero y explorador escocés, visitó la cascada en 1855 y las bautizó con el nombre de la reina Victoria, aunque son conocidas localmente como Mosi-oa-Tunya, “el humo que ruge”. La cascada forma parte de dos parques nacionales, Parque Nacional de Mosi-oa-Tunya en Zambia y el Parque Nacional de las Cataratas Victoria en Zimbabue, y son una de las mayores atracciones turísticas del África austral. Han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en el año 1989.

Alojamiento en Avani Resort Cataratas.
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
 
Día 3: Cataratas Victoria
Desayuno en el lodge.
 
Por la mañana se les recogerá en el hotel  para realizar un tour guiado por las Cataratas Victoria con guía de habla inglesa y en privado. Por la tarde, realizaremos un mini crucero por el Río Zambezi (Aprox. 3 horas)
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
Esta excursión empieza aproximadamente a las 16:15h (dependiendo de la época del año). Se le recogerá en su hotel y se le llevará hasta el embarcadero donde abordará una embarcación con la que realizará el crucero, durante éste además de una de las más bellas puestas del sol del mundo también tendrá oportunidad de ver hipopótamos, cocodrilos y varias especies de aves, los cuales proliferan en abundancia en el Zambezi. Durante el crucero se sirve un aperitivo y refrescos.
(** Esta excursión es compartida, NO se realiza en privado)
 
Después del crucero, regreso a nuestro hotel.

Resto del día libre con la opción de realizar actividades opcionales como vuelo en Helicóptero o safari en elefante. 

Alojamiento en Avani Resort Cataratas.
 
Día 4: Cataratas Victoria - Botswana (Linyati)
Desayuno en el hotel.
 
A la hora prevista traslado  en privado a la frontera con Bostwana y luego al aeropuerto de  Kasane para tomar vuelo con destino a Linyati Área.
 
A nuestra llegada al aeropuerto y una vez pasados los trámites de aduana necesarios traslado al Lodge. Llegada, check-in, almuerzo y por la tarde realizaremos el primer safari por el parque.
 
Cena y alojamiento en el Lodge Linyati Bush Camp  (Régimen de TI, así como todos los safaris con guías de habla INGLESA)

Campamento móvil de lujo que se instala en las tierras ricas de Linyati entre la Reserva de Moremi y el Delta de Okavango. Sus tiendas son muy confortables con baño privado y situadas siempre muy cercanas a la vida silvestre del parque.
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
 
Día 5: Parque Nacional Chobe
Desayuno en el Lodge.
 
Este día disfrutaremos de las actividades de safari que el Lodge nos ofrece en la orilla del río Chobe y el parque nacional del mismo nombre.

El más accesible y frecuentemente visitado parque de Botswana, a orillas del río Chobe, es famoso por sus grandes manadas de elefantes y búfalos, que durante los meses secos del invierno convergen en el río para beber. Durante esta temporada, en un safari por la tarde, es posible ver cientos de elefantes a la vez. Usted puede encontrarse en un momento dado rodeado por  elefantes, y en ocasiones el camino se vuelve intransitable, principalmente en Serondella,  porque decenas de rebaños familiares cruzan la carretera para llegar hasta el río para beber, bañarse y jugar. En los safaris en 4x4 por las pistas que no se separan de la orilla del río, se puede ver hasta 15 especies diferentes de animales en cualquier salida que hagamos, incluyendo antílopes, lechwe, puku (esta es la única parte de Botswana, donde se puede ver), jirafa, kudu, ruano y sable, impalas, jabalíes, antílopes, monos y babuinos, junto con el acompañamiento de algunos depredadores como leones, leopardos, hienas y chacales
 
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
El Parque Nacional de Chobe es por su tamaño el tercero más grande de Botswana. Dispone de 4 zonas y cada una tiene un ecosistema diferente. Hay una gran cantidad de biodiversidad en este lugar, desde la orilla del río Chobe al canal seco de Savuti. Este parque nacional se extiende más allá de las fronteras de la Reserva de Moremi que se encuentra en el Delta del Okavango. En el Parque Nacional Chobe hay una gran cantidad de aves, muchas de las cuales emigran a este parque y permanecen en él de noviembre a marzo.

Cena y alojamiento en el Lodge Linyati Camp.
 
Día 6: Parque Nacional Chobe - Delta del Okavango
Salida de safari al amanecer.
 
Desayuno y traslado en regular por parte de un representante del lodge al aeródromo para salir en el vuelo charter (INCLUIDO) al siguiente alojamiento en el Delta del Okavango. Llegada al aeródromo y traslado al Kwai Tented Camp.
 
Uno de los destinos naturales más buscados en el mundo, el Delta del Okavango da entrada al espectáculo del África más salvaje, como si se tratara realmente de un sueño - una emoción de infarto al observar animales tan grandes y tan próximos, la tranquilidad y la serenidad suprema de un delta virgen, y escenas evocadoras de extraordinaria belleza natural. Un viaje al Delta del Okavango - profundamente en el interior virgen de África - es una experiencia como ninguna otra. Pasar de los humedales a la tierra seca - atravesando meandros y canales bordeados de papiro, pasando de islas con paleras a espeso bosque resplandeciente con una vegetación exuberante y rica en vida silvestre - revela las múltiples facetas de este ecosistema único, el mayor delta interior intacto en el mundo.
 
Almuerzo y tarde de safari.

Cena y alojamiento en Kwai Tented Camp en régimen de TI, así como todas las actividades de safari en inglés.
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
 
Días 7 y 8: Delta del Okavango
Dos días completos de actividades terrestres y acuáticas.

Todos los safaris con guía de habla INGLESA. Todas las comidas y bebidas incluidas. Uno de nuestros safaris lo realizaremos en uno de los helicópteros del lodge para poder apreciar la grandeza de este parque desde el aire.

Entre las principales especies se pueden ver elefantes, búfalos, jirafas, cebras, hipopótamos, cocodrilos, rinocerontes, lechwe rojo, antílopes, reedbucks, duiker, impala, kudu, steenbok, ñus, antílopes, sable, roan, tsessebe, el león, el leopardo, el guepardo, la gineta, serval y caracal junto con una inmensa variedad de aves - de tierra y de agua, residentes y migratorias, algunas de las cuales son raras y en peligro de extinción. Es un buen lugar para la observación de aves. Cabe señalar, sin embargo, que la observación de esta fauna va a depender mucho de la temporada, y la disponibilidad de agua y alimentos.

Regreso al camp al anochecer. Cena y alojamiento en Moremi Camp (TI) + actividades en inglés regular.
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
Zimbawe y Botswana: Tras los pasos de Livingstone
 
Día 9: Delta del Okavango - Maun - Regreso a España
Después del desayuno salida en vuelo charter (INCLUIDO) al aeropuerto de Maun para tomar vuelo a Johannesburgo y regreso a España. Noche a bordo.
 
Maun
13:50
Johannesburg International
15:50
Johannesburg International
19:10
Frankfurt
05:50
 
Día 10: Llegada a España
Llegada a España por la mañana.

 
Frankfurt
09:20
Madrid
11:55