Ecowildlife log n
CLICKA PARA VER EL CALENDARIO DE NUESTROS VIAJES ACOMPAÑADOS
103hwiqzv link fb 13pogwgki link in 15zjnqt9i link yu 11rhiyyml link tw 12o3b3vm  link li
 
Tanzania: La Gran Migración
TANZANIA | Arusha - Sinya - Tarangire - Lago Manyara - Karatu - Cráter Ngorongoro - Serengeti
9 Días / 8 Noches

Sabemos que el amor por la naturaleza, el espíritu viajero y la pasión por la fotografía van irremediablemente de la mano. Cuando llegamos a los parajes más remotos no tenemos suficiente con admirar su inmensa belleza, necesitamos capturarla.

Tanzania, es una de las localizaciones que hemos seleccionado para realizar este tipo de tours fotográficos, porque creemos que el recorrido completo por el norte de Tanzania es idóneo para poder llevarnos fotografiada la esencia de la biodiversidad de este hermoso país.

En el Parque Nacional Lago Manyara buscaremos los leones trepadores de árboles, en la inmensidad del cráter del Ngorongoro la gran diversidad de vida animal y saldremos a la búsqueda de los “Big Five” y por último, en la inmensidad de Serengeti, sus manadas salvajes nos llevarán al límite de nuestra creatividad.

Una expedición para los amantes de la naturaleza, los amantes de África en su pura esencia y para los amantes de la fotografía.

 VÍDEO DEL VIAJE

FECHAS 2024

- 30 de noviembre: 6 plazas libres

Ver imágenes

 
Día 1 y 2: Salida de España - Arusha
Ethiopian Airlines ET 713
A. 788
Madrid
22:40
Addis Ababa - Bole Int.
06:30
Ethiopian Airlines ET 815
A. 350
Addis Ababa - Bole Int.
10:20
Kilimanjaro International
12:55


Salida de España y llegada a Tanzania, recogida en el aeropuerto y traslado al hotel para descansar.

Alojamiento en Kahawa House.
 
Día 3: Arusha - P.N. Tarangire
Temprano en la mañana nos levantaremos para ver el Kilimanjaro en todo su inmensidad y después del desayuno traslado a nuestro alojamiento en el P.N. Tarangire. Durante el trayecto haremos safari por el parque nacional hasta la llegada a nuestro lodge.
 
El P.N. Tarangire es el tercer parque más grande de Tanzania contiene regiones arbustivas densas con hierba alta y grandes baobabs, un terreno accidentado dominado por el impresionante valle del río Taranguire que atrae a grandes migraciones de animales durante los meses secos, especialmente en julio y septiembre, cuando la concentración de fauna en torno al río es tan diversa como la del Ngorongoro.  Además de las manadas de herbívoros y elefantes, pueden verse diversas especies de aves, así como leones y otros mamíferos
Llegada al Lodge y check-in en el lodge.

Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena 
Alojamiento en BURUNGE TENTED CAMP
Tanzania: La Gran Migración
Tanzania: La Gran Migración
 
Día 4: P.N.Tarangire
Día entero de safari en el P.N. Tarangire
 

Comidas: Almuerzo/Cena 
Alojamiento en BURUNGE TENTED CAMP
Tanzania: La Gran Migración
Tanzania: La Gran Migración
 
Día 5: P.N. Tarangire - P.N. Lago Manyara - Karatu
Desayuno en el Lodge y salida por carretera hacia el Lago Manyara para llegar a este parque y hacer safari durante la mañana  por el Parque del Lago Manyara.
 
Probablemente sea el Parque Nacional del Lago Manyara uno de los menos visitados, pero es uno de los más bonitos  y tiene una paleta de colores fantástica para aquellos amantes de la fotografía  donde se mezcla la tierra arcillosa, bosque verde, lago azul y con suerte, los famosos “climbing lions”, los leones que se han habituado a subirse a los árboles para acechar a sus presas. Según narra Hemingway, “el lugar más encantador que he visto en África.” Asimismo, Manyara es un buen lugar para conocer la avifauna del país, con más de 400 especies, que incluyen flamencos, pelícanos, cormoranes y cigüeñas.
 
Después del Almuerzo saldremos para llegar a Karatu.
 
Alojamiento, check-in y tiempo libre y si tenemos tiempo, visita al mercado de Karatu 
Cena en el Lodge 
Alojamiento en NGORONGORO FARM HOUSE 
Tanzania: La Gran Migración
Tanzania: La Gran Migración
Tanzania: La Gran Migración
 
Día 6: Karatu - Cráter Ngorongoro
Desayuno en el Lodge
 
Salida con comida tipo picnic hacia el Área de Conservación Crater Ngorongoro. 
 
Las tierras altas del Ngorongoro constituyen un escenario volcánico de increíble belleza, con gran variedad de microclimas: la selva tropical de las laderas superiores hasta la falla del Rift, los cráteres y picos de la región central y las tierras semidesiertas cercanas al Serengueti.  La grandiosidad escénica de este lugar y su espectacular paisaje constituyen su mayor atractivo, además de la gran cantidad de fauna que encontramos en sus tierrras como rinocerontes negros, leones de melena negra, leopardos, guepardos, hienas, elefantes, jabalíes, flamencos y otras 100 especies de aves acuáticas, manadas de cebras, impalas, búfalos, ñus y otros mamíferos menores.
Tanzania: La Gran Migración
Hoy es un gran día para el avistamiento de animales y la toma de imágenes de vida salvaje ya que Ngorongoro es como un Arca de Noé donde se pueden ver los “big five” (Leopardo, León, Elefante, Búfalo y Rinoceronte) en una sola mañana. Tendremos grandes oportunidades para el avistamientos de campo

Después saldremos en safari para introducirnos en las grandes llanuras del Serengeti sur y en particular las llanuras cercanas a la parte Noreste del Área de Conservación del Nogrongoro
 
Alojamiento en NGORONGORO FARM HOUSE
Tanzania: La Gran Migración
 
Dias 7 y 8: Parque Nacional Serengeti
Salida temprano por la mañana hacia las llanuras centrales del  Serengeti. Iniciaremos el safari por la parte sur hacia el centro del parque incluyendo la zona de Moru Kopjes y Ndutu.

El P. N. Serengeti es posiblemente el santuario de vida salvaje más impresionante del mundo. Estas llanuras aparentemente sin fin albergan durante la migración (diciembre a mayo) enormes rebaños de cebras y de ñus. Su nombre proviene de la lengua de los Masai que significa "llanura sin fin" y sus paisajes muestran la mítica imagen de un África de espacios amplios, profundos cielos azules salpicados de nubes, amaneceres y atardeceres frescos del rojo del fuego. Nuestra vista no puede abarcar la magnitud de este parque, que en ocasiones se nos muestra como infinito.
 
Tanzania: La Gran Migración
Junto a los ñus, viajan numerosos leones (se han contado hasta más de 3.000 ejemplares) y hienas manchadas. Otros mamíferos abundantes son facoqueros, leopardo, guepardo, elefante (cerca de 1.500 ejemplares), rinoceronte negro, hipopótamo, jirafa, búfalo, topi, cob, eland, sitatunga, bosbuk, oryx, redunca, redunca de montaña, numerosas especies de roedores, chacal dorado, chacal de flancos rayados, gacela de Grant, siete especies diferentes de mangosta, dos especies de nutria, hiloquero y siete especies diferentes de primates. Entre los pequeños depredadores se encuentra zorro orejudo y ratel. Se han catalogado cerca de 350 especies de aves entre las que se encuentran 34 especies de rapaces, seis de buitres, avutarda de Kori, avestruz, flamenco y tejedores

Dos días íntegros de safari dedicados a la exploración y la fotografía en el gran icono africano de la fauna salvaje y la biodiversidad, grandes depredadores, leones y hienas.
 
Nos alojaremos en Campamento Móvil situado en la mejor zona para ver la migración en esta época en el Serengeti, al igual que hacían los grandes exploradores de las llanuras en otras épocas.
 
Alojamiento en LAHIA TENTED LODGE
 
Día 9: Serengueti - Arusha - Regreso a España
Desayuno temprano en el Campamento
 
Después saldremos hacia Arusha para llegar a la hora del almuerzo y traslado al hotel de Arusha. Tiempo libre de descanso en el hotel (Olasiti Lodge - Solo habitación de día hasta la hora de salida al aeropuerto)
 
A la hora convenida de recogida para trasladarles al aeropuerto internacional Kilimanjaro y tomar vuelo de regreso a España.
 
Ethiopian Airlines ET 814
A. 350
Kilimanjaro Int.
17:35
Addis Ababa - Bole Int.
20:05
Ethiopian Airlines ET 712
A. 788
Addis Ababa - Bole Int.
23:40 
Madrid
06:10


Llegada a España a primera hora de la mañana.